Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “The Lucky Ones” del domingo de The Walking Dead. “Soy Max. Stephanie no existe”, revela Max (Margot Bingham) al identificarse como la voz misteriosa en la radio de Eugene (Josh McDermitt). Después de llegar a Commonwealth para conocer a la mujer de la que se enamoró por radio, Eugene se enteró de que su primera novia era una ficción: la Steph-phony es en realidad Shira (Chelle Ramos), una agente encubierta que trabaja para Lance Hornsby (Josh Hamilton). En “The Lucky Ones”, Eugene conoce a Max, el verdadero Con Stephanie se conectó por las ondas de radio en la temporada 10.
Max revela que usó partes de radio descargadas para gritar en vivo al aire libre en el final de la temporada 9 y nuevamente en el episodio “Bonds” de la temporada 10. Usando el alias “Stephanie”, el nombre de su madre, y el distintivo de llamada “Blue Weevil”, Max se pone en contacto con Eugene “Tater Bug” en Hilltop, y los dos planean una cita en Charleston, West Virginia.
Pero la transmisión es interceptada por Hornsby e investigada por el general Mercer (Michael James Shaw), el hermano de Max. Este contacto no autorizado con una comunidad de delincuentes lleva a los soldados de armadura blanca de Mercer a tender una emboscada y detener a Eugene y a sus compañeros de viaje Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lazaro) en el patio de trenes, y luego procesarlos para su admisión en la Mancomunidad.
¿Por qué Max no le contó antes a Eugene sobre la impostora de Stephanie? Cuando llamé al aire libre para preguntarle a Bingham sobre el giro de Max-Stephanie, Bingham explicó que la asistente ejecutiva de la gobernadora de la Commonwealth Pamela Milton (Laila Robins) es cautelosa para protegerse a sí misma y a su hermano, y a Eugene.
“Creo que Max conoce su lugar en esta jerarquía y en este clasismo que es la Mancomunidad, y es muy cautelosa con sus movimientos. También tiene mucho que ganar y mucho que perder, porque su familia también está en juego”. adentro”, dijo Bingham cómic en una autopsia exclusiva. “Entonces, ella es cautelosamente consciente de cada movimiento que hace. Creo que sabe mantener a Eugene lo más seguro posible, pero en realidad no hay mucho que pueda hacer, por lo que está tratando de hacer lo mejor que puede. Realmente lo está intentando hacer lo mejor que pueda”.
Lea las preguntas y respuestas completas de ComicBook con Margot Bingham sobre “The Lucky Ones”. nuevos episodios de The Walking Dead: La temporada final Parte 2 de 3 al aire los domingos en AMC y AMC+.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.