Cine y Películas

Margot Robbie cumple 32 años: ¿En qué películas la veremos en 2023?

Margot Robbie cumple 32 años siendo una de las actrices del momento. Tras su irrupción estelar en El lobo de Wall Street, rápidamente se quitó de encima cualquier etiqueta que pudiese encasillarla como simplemente una cara bonita. La australiana tuvo que combinar en su momento dos preceptos clave que deberían ser tomados como leyes inflexibles para triunfar en el sistema Hollywoodiense; pulir el talento y la inteligente estrategia de huir de los papeles más convencionales.

Margot Robbie en ‘El escándalo’ (Lionsgate)

De esta forma, en 2018 estuvo nominada al Oscar por Yo, Tonya y a los dos años repitió la consideración de la Academia, pero en este caso su rol era el de actriz de reparto, gracias a su papel de Kayla Pospisil en El escándalo. Salvo algún que otro posible retraso, Margot Robbie cumple años con tres estrenos pendientes para este 2022. Ámsterdam, Babylon y Asteroid City. El primero es el súper proyecto de David. O Russell, la segunda es la nueva película del director de La la land, Damien Chazelle y la tercera, otro original proyecto del cineasta indie por excelencia, Wes Anderson. Pero ¿cuáles son los proyectos en los que la veremos el próximo 2023?

‘Barbie’

Cómo no, la muñeca de Mattel es un largometraje del que todo el mundo está pendiente. Hace algunas semanas pudimos ver la primera imagen del Ken de la cinta, Ryan Gosling. De Robbie también se han visto muchas instantáneas, no obstante lo que más llama la atención del proyecto de Warner es cuál será el enfoque de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que Greta Gerwig (Lady Bird) se sienta en la silla de directora y que Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) coescribe el guion junto a Gerwig.

‘Ocean’s Eleven’

oceans eleven warner bros pictures
‘Ocean’s eleven’ (Warner Bros Pictures)

Poco se sabe de este remake/reboot en el que Robbie asumiría el papel de Clooney. La historia de robos ya tuvo su versión con reparto femenino en la Ocean’s 8 de Sandra Bullock, quien interpretaba a la hermana del anterior protagonista. Eso sí, a la actriz le pega atracar con astucia unos cuantos casinos de Las Vegas.

‘Ruin’

Justin Kurzel (Macbeth, Los asesinos de Snowtown) reúne a la actriz con Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) para un drama bélico en el que un ex capitán nazi, persigue a los miembros supervivientes de su escuadrón de la muerte para expiar sus crímenes.

‘Gotham City Sirens’

harley quinn en el escuadron suicida warner bros pictures
Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’ (Warner Bros Pictures)

Esta es la producción más en el aire de la australiana, ya que James Gunn ha desmentido estar trabajando en ella, pero podría ser otro el que se ocupase de narrar las aventuras de este trio de antiheroínas (Hiedra venenosa, Catwoman) encabezadas por Robbie y su Harley Quinn,

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba