La popularidad de Maria Guardiola en las redes sociales crece como la espuma. La hija de Pep Guardiola acumula ya más de 350 mil seguidores sólo en Instagram, con quienes comparte sus mejores estilismos, fotografías de sus viajes e incluso mensajes de apoyo al técnico del Manchester City.
Precisamente a través de Instagram, hemos podido ver cómo la joven está disfrutando de un verano por todo lo alto. En apenas unas semanas, la ‘influencer’ ha realizado varios viajes. A finales de mayo, Maria estuvo en la Toscana, en Italia, y después ha pasado por Marbella y Barcelona.
Después de este breve tour por el sur de Europa, la hija del entrenador citizen puso rumbo a los Estados Unidos, donde pasó por Nueva York, y en estos momentos se encuentra en Barbados. Desde el país caribeño ha publicado esta semana sus últimas fotos en las redes.
En las imágenes, Maria no sólo presume de su reciente cambio de ‘look’ -ha pasado del moreno al rubio platino-, sino que también luce un bonito color de piel. “Bronceado de verano“, escribía junto a las instantáneas.