‘Sálvame Deluxe’ recibió la visita de la artista María Isabel, quien ha hablado de su embarazo, de su carrera musical y de cómo está tras retirarse de la música. La andaluza en su visita al programa de Telecinco ha resaltado la figura de sus padres por la gestión de sus ingresos que hicieron cuando ella era muy pequeña.
“Gracias a mis padres, que han estado ahí gestionando todo y por eso no tuve problema. Yo hubiera querido más, pero muchas cosas no se hicieron. Gané Eurovisión Junior y fue un boom”, comenzó explicando la artista, que recalcó que sus sus progenitores supieron administra el dinero que ganó en su niñez.
Además, María Isabel admite que vive muy bien y que goza de una buena situación económica. “Yo vivo muy bien. Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Gracias a mis padres hoy tengo la vida solucionada”, ha asegurado, aunque sin entrar en detalles de la cantidad que tiene en el banco.
La artista ha reconocido que ahora mismo se centra en su futura maternidad. “Cuando sea mamá quiero disfrutar de ser mamá”. María Isabel, que está embarazada de seis meses, ha revelado estar pasándolo bastante mal. “Después del embarazo que estoy pasando que llevo vomitando los 6 meses el parto es lo que menos me preocupa”.