Historietas

Wakanda Forever rompe récord con el total de taquilla del fin de semana de apertura


Negro: Pantera: Wakanda para siempre ha tenido un comienzo récord en la taquilla. Después de publicar el décimo día de estreno más alto en la historia de la taquilla, $84 millones, Pantera Negra: Wakanda para siempre establecerá un nuevo récord para los fines de semana de apertura de noviembre, ganando $ 180 millones en sus primeros días en los cines, superando fácilmente los $ 158 millones ganados por el poseedor del récord anterior los juegos del hambre: En Llamas. Tanto los críticos como los fanáticos han elogiado Wakanda para siempre. La película tiene un puntaje fresco certificado del 84 % en Rotten Tomatoes y un índice de aprobación de la audiencia del 95 %. El consenso crítico de la película en el sitio dice: «Un tributo conmovedor que hace avanzar satisfactoriamente la franquicia. Pantera Negra: Wakanda para siempre marca un triunfo ambicioso y emocionalmente gratificante para el UCM».

Aaron Perine de ComicBook.com premiado Pantera Negra: Wakanda para siempre una puntuación de 5 sobre 5 en la reseña de su película. Él escribe: «Para algunos fanáticos de Marvel, esto va a ser un asunto más sombrío de lo que están acostumbrados. Resulta que ver la mitad del universo aniquilado por un extraterrestre púrpura no es tan emotivo como pensar en uno de tus nuestros artistas favoritos se han ido. Sin embargo, cuando salgas del teatro, estarás agradecido por el viaje en el que Boseman nos llevó a todos y el camino que allanó para aquellos que caminaron a su lado. Pantera Negra: Wakanda para siempre podría ser un viaje hasta el río para dejar descansar a un viejo amigo, pero el viaje es necesario para seguir adelante».

Siguiendo Pantera Negra: Wakanda para siemprela película de superhéroes de DC de Dwayne Johnson Adán negro pasa al segundo lugar. Actualmente se está trabajando en una lista de las 10 mejores películas en la taquilla este fin de semana. Pantera Negra: Wakanda para siempre ahora está jugando en los cines.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba