A sus 37 años María Jesús Ruiz ha participado en varios reality shows, pero ninguno como ‘La casa fuerte’, en la que hace dúo con una de las personas que más la conocen, su madre, Juani Garzón. Este jueves, las dos emprendían de la mano esta nueva aventura a la que quisieron llegar sin preocupaciones en la mente, ni siquiera las que tienen que ver con la vida sentimental de la modelo. Días antes, se desvelaba en ‘Sálvame’ que su actual novio, Curro, habría protagonizado una conversación subida de tono con otra mujer, un tema del que ninguna quiso saber nada para disfrutar a fondo la experiencia.
Y aunque María Jesús no quiere saber nada del exterior durante el tiempo que esté en el concurso, la situación puede obligarla a ello. Aunque el reality no ha hecho más que empezar, la de Jaén podría verse obligada a abandonarlo -aunque fuera de manera temporal-para acudir a una cita judicial este 15 de junio. Así lo ha desvelado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, donde ha explicado que a la ex Miss España le reclaman el pago de la comisión de la casa que compró y en la que vive junto a sus dos hijas.
De final producirse esta situación, no le pillaría de nuevas. Durante su paso por ‘Supervivientes’ también tuvo que volver al mundo real para algo parecido, acudir a juicio. En esa ocasión, Ruiz compareció como testigo en el juicio contra su ex y padre de su hija mayor, José María Gil Silgado, a quien denunció por supuestos malos tratos.
De momento, esta salida temporal está en el aire y la andujareña está dándolo todo en ‘La casa fuerte’, donde su madre es su mayor apoyo. La top siempre ha presumido de tener una relación excelente con su progenitora y el concurso de Telecinco se ha convertido en el mejor lugar para demostrarlo. Durante su estreno, Jorge Javier Vázquez aprovechó para charlar con Juani Garzón, quien no dudó en reconocer que Curro no le gusta mucho para su hija y que no quiere que se enamore de nuevo. Una confesión que dio al catalán la oportunidad de hacer una pregunta ‘peligrosa’ a Maria Jesús, si veía la posibilidad de encontrar una ilusión durante el concurso. «Ya te digo yo que no», zanjó tajante la ex de Julio Ruz, dando a entender que, pese a todo, ella está feliz y contenta con CUrro.