Hace una semana María Lapiedra vivía uno de los días más emocionantes de su vida, el nacimiento de su tercera hija, fruto de su relación con Gustavo González. En el tiempo que ha pasado desde entonces, la que fuera actriz de cine para adultos ha ido mostrando los primeros momentos junto a su bebé, que ha conquistado a toda la familia.
Sin embargo, no todo el protagonismo ha ido dirigido a la pequeña de la casa, sino también a ella misma. Si bien solo han pasado siete días, María Lapiedra ha comenzado ya la recuperación posparto a base de una dieta muy sana y de algún que otro truco que no ha dudado en compartir con sus seguidoras.
«Hay muchas que me preguntáis qué hago después de haber tenido a Mia y durante el posparto para recuperarme. Al final me he decidido por una fajita colombiana», explica María en una de sus stories, en la que además cuenta que en todo momento ha pendido recomendación médica. «Estuve hablando con mi doctora y me dijo que iban muy bien para acabar de poner nuestra silueta a todo. He elegido esta, hoy mismo voy a empezar», desvelaba, «me la voy a empezar a poner durante las noches y así durante el día descanso. Ya os iré contando a ver qué efecto me hace».
María y Gustavo están encantados con el nacimiento de su primera hija en común, tanto que han hecho algo un poco insólito, celebrar la primera semana del bebé con una pequeña fiesta en la que no han faltado pasteles caseros.
«Son unos cupcakes muy saludables», se escucha decir a María en el vídeo, en el que se ve a Gustavo en los fogones preparado la receta. Aunque la pequeña no se enteró de la fiesta, sus padres la han compartido en sus cuentas de Instagram con una serie de fotografías en la que se puede apreciar que es tan rubia como su madre.
El colaborador de ‘Sálvame’ parece haberle cogido el gusto a la cocina, tanto que su chica ha creado una sección en su Instagram para aunar todas las recetas que le hace. Bajo el nombre ‘GusChef’, Gustavo ha hecho desde torrijas de chocolate blanco, a crema de espinacas pasando por revuelto de setas y espinacas, arroz con puerro y calabacín o tortilla de patatas de verduras. Los platos tienen tan buena pinta que, si se lo plantearan, Gustavo González y María Lapiedra podrían montar un cátering.