María Patiño encuentra trabajo en México y sus compañeros de ‘Sálvame’ se olvidan de Telecinco

Los ocho colaboradores más famosos de Sálvame, entre los que se encuentran Belén Esteban, Víctor Sandoval y María Patiño, están recorriendo diferentes puntos del mundo en busca de trabajo. Varios programas extranjeros les han abierto las puertas, ahora solamente hace falta saber quién quiere quedarse y quién regresará a España. María Patiño es la única que sigue trabajando en Telecinco como presentadora de Socialité y curiosamente es la única que ha recibido una oferta en México.

¿Qué están haciendo los colaboradores de Sálvame en México? También han estado en Estados Unidos, en algunas ciudades donde la prensa del corazón tiene mucho peso, como por ejemplo en Miami. Están compartiendo muchos momentos en sus redes sociales y ha quedado claro que ya han olvidado lo sucedido en Telecinco. Eso sí, siguen teniendo mucha repercusión y siempre que pueden lanzan una nueva indirecta.

Kiko Hernández ha estado junto a Lydia Lozano y María Patiño en Vivalavi, un programa que arrasa en el Canal 6 de México. Lo primero que ha hecho ha sido sincerarse con los presentadores y desvelar por qué había salido de España: «Hemos venido aquí ha buscar trabajo». Después ha recordado que desde que no están ni él ni sus compañeros en Telecinco, Mediaset ha perdido mucho peso. Es cierto que los datos de audiencia han bajado prácticamente a la mitad.

El equipo de 'Sálvame' pone rumbo a Miami / Gtres

El equipo de ‘Sálvame’ pone rumbo a Miami / Gtres

La oferta que ha recibido María Patiño

Mientras Lydia Lozano explicaba cómo descubrieron que iban a cancelar Sálvame, los presentadores de Vivalavi se estaban fijando en María Patiño. «Nos enteramos en directo porque se publicó la noticia y empezamos a poner caras. Mirábamos los móviles y nos preguntábamos, ¿es esto verdad?», desvela Lydia. «Nos enteramos porque lo publicó un periódico», remata Patiño.

Los responsables de Vivalavi le propusieron un juego a María, juego que disfrutó al máximo y que sirvió para entretener a la audiencia. Por ese motivo, cuando todo acabó le dijeron: «Has dicho que tienes trabajo allá, entonces ¿te regresas o te quedas?». Patiño reconoció que ella era la única que continuaba en Telecinco, por eso sus nuevos compañeros querían saber si está dispuesta a quedarse.

«Ya en serio, hay tan buen rollo aquí que no estamos acostumbrados. Porque en nuestro programa hay de todo menos buen rollo, así que no sé lo que haré», ha respondido la presentadora de Socialité.

Los colaboradores de Sálvame disfrutan gracias a Netflix

Terelu Campos ha confesado que grabar en Miami para Netflix «ha sido muy duro», pero no puede negar que también ha encontrado tiempo para la diversión. Tanto ella como sus compañeros, cuando terminaban de trabajar, disfrutaban al máximo de la ciudad. De hecho Kiko Matamoros pudo reencontrarse con su mujer, la modelo Marta López Álamo. A la influencer le ofrecieron hacerse una sesión de fotos justo cuando su marido estaba colaborando con Univision.

Belén Esteban y Víctor Sandoval han aprovechado para afianzar su amistad. El tertuliano ha publicado algunas fotos en sus redes sociales que demuestran lo que siente por la princesa del pueblo. Belén, antes empezar a trabajar en Netflix, reconoció que las últimas semanas de Sálvame fueron delicadas porque había mucha gente que se iba a quedar sin proyectos en Telecinco. Por suerte ella sí continúa vinculada a La Fábrica de la Tele, la que lleva siendo su empresa durante más de 15 años.




Source link