Actualidad

María Pombo desvela el sexo y nombre del bebé que está esperando

Hace justo una semana que María Pombo confirmaba su embarazo a través de Instagram. La influencer publicaba un vídeo en el que su hijo, Martín, le entregaba el predictor a Pablo Castellanos. Ahora, la pareja ha querido confirmar, también a través de sus redes sociales, el sexo y el nombre del bebé que están esperando.

Se trata de otro vídeo emotivo en el que los familiares de María Pombo se tapan los ojos y aparece Martín en un carro con globos de color rosa, confirmando así que se trata de una niña.



En esta misma publicación, María Pombo y Pablo Castellanos confirman el nombre de la bebé: «Vega, qué ganas de conocerte». La pareja amplia la familia teniendo a la parejita, Martín y Vega. 

María Pombo y Pablo Castellanos

Instagram

Antes de que la pareja lo confirmara, ya se conocía el embarazo de María Pombo. Fue durante su entrevista en ‘La Resistencia‘ que se pudieron ver imágenes de su móvil donde enseñaba la barriga y hasta se podía ver un predictor. En los últimos días ha confesado que se arrepiente de esa entrevista con David Broncano y no volvería al programa. 

La influencer está a punto de alcanzar los tres millones de seguidores de Instagram, convirtiéndose en uno de los mayores referentes en redes sociales.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba