Las oportunidades de Mariano Díaz en el Real Madrid suelen estar supeditadas a las desafortunadas lesiones de sus compañeros. Pero no por ello es menos desdeñable el hecho de que, ante la última baja de Benzema, es el delantero hispano dominicano quien sopesará todo el peso del gol en el duelo de este sábado ante el Real Valladolid.
De hecho, tras la salida de Luka
Jovic a Alemania, Mariano se ha quedado como segundo delantero del equipo y su participación se ha visto incrementada. En los últimos partidos ante rivales como Huesca (1-2) o Valencia (2-0) ha sido uno de los cambios en la segunda parte aunque sin demasiado tiempo para brillar.
Sin embargo, en esta ocasión, todo apunta a que será de la partida de Zidane en un duelo, frente al Valladolid, en el que los blancos deben sumar de tres si no quieren perder la estela del Atlético y, sobre todo, si no quieren sumar una derrota antes del importante partido de Champions del próximo miércoles frente al Atalanta.
Hoja de servicio aceptable
Pese a que suelen estar contadas las titularidades de Mariano en el Real
Madrid, la que, presumiblemente, tendrá mañana no será la primera de esta temporada. Ya en el mes de noviembre, cuando Benzema y Jovic no estaban disponibles, fue él quien actuó de delantero e incluso llegó a marcar un gol en el duelo ante el Villarreal (1-1) nada más comenzar el partido. A continuación repitió en la visita del Madrid a Italia para jugar ante el Inter de Milán (0-2) y fue también titular en el ‘Alcoyanazo’.
Así pues, ahora de nuevo tiene la oportunidad de salvar los muebles en el ataque del Real Madrid donde ya ha demostrado que olfato de gol no le falta. Queda por saber si, ante el Valladolid, aprovechará su oportunidad o la dejará pasar certificando que Benzema no tiene rival en la delantera.
Source link