La salida de Mariano del Real Madrid no va a ser fácil. El motivo es que el jugador y su entorno están muy molestos con el club blanco porque en ningún momento les informaron del acuerdo con el Benfica para que Mariano se marchara cedido al club de Lisboa con una opción de compra de 20 millones de euros.
Fueron los principales medios deportivos de Portugal los que informaron del interés del Benfica en el delantero 27 años y fue Record el que avanzó que el club portugués había alcanzado un acuerdo para la cesión de Mariano. Después fue O Jogo el que desveló que Mariano quiere cobrar cinco millones, lo que hacía muy difícil la cesión.
Ahora, el mismo O Jogo ha mostrado el enfado de Mariano y recoge unas declaraciones de David Aranda, uno de los representantes del delantero. “No hay nada nuevo en relación a la salida de Mariano del Madrid. ¿Acuerdo? Nadie del Benfica ha hablado todavía con el jugador y conmigo. Si quieren seguir con una negociación, tiene que haber conversación y eso no ha sucedido. Si hay un acuerdo entre los clubes, me parece muy extraño porque no es así como se convence a un jugador para ir a otro club” , dijo el empresario, para añadir que “no se suele hacer un negocio a espaldas de quien se quiere contratar”.
Source link