Pablo Marín es la gran novedad en el ‘once’ de la Real Sociedad. El riojano de 19 años ya ha jugado dos partidos en la Real y hoy estrena titularidad contra el. Roberto Olabe le define así en los micrófonos de Movistar: “Pablo Marín es un chaval, que tiene talento, es valiente, puede jugar en varias posiciones y es competitivo”. A juicio del director deportivo, la apuesta por un futbolista como él “también es Real Sociedad”. Y es que “quién mejor que Pablo, que es riojano, para representar el trabajo que se hace en Zubieta”.
Olabe también se refiera a jugadores como Remiro, Le Normand o Zubimendi, recién renovados: “El futuro es continuidad y estabilidad. Estamos contentos de que hayan decidido seguir su carrera aquí, su evolución y su reto. Pero también estamos muy contentos de las cinco producciones y de las cinco incorporaciones”.
Sobre el partido ante el Betis, habla de esta manera el director de fútbol de la Real: “Dos buenos equipos, bien construidos, con una línea de juego muy clara, con dos líderes que llevan adelante esa idea de juego y que están respondiendo a las circunstancias en forma de lesión y de competición. Se presenta de forma apasionante”.