Marina Sirtis revela su única condición para regresar a Picard

STar Trek: Picard trae de vuelta a Patrick Stewart como Jean-Luc Picard de Star Trek: la próxima generación. La primera temporada de la serie incluye algunas estrellas invitadas adicionales de La próxima generación, incluyendo a Marina Sirtis como Deanna Troi y Brent Spiner como Data. Stewart ha sido abierto sobre cómo fue reacio a repetir el papel de Picard durante mucho tiempo. ComicBook.com habló con Sirtis y Spiner sobre si eran tan reacios a regresar con sus personajes como Stewart lo haría con los suyos. Sirtis reveló que tenía una cierta condición que quería conocer antes de inscribirse en Picard. “Solo tenía una condición: no estoy usando un traje espacial”, dice ella.

Más allá de eso, sus preocupaciones eran de naturaleza práctica. Sus primeras preguntas después de que le pidieran que regresara fueron: “¿Cuánto? ¿Cuánto estoy recibiendo? ¿Cuánto me vas a pagar? ”, Dice ella. “Interpretamos a estos personajes durante mucho tiempo, por lo que no es realmente un desafío. Conocemos a estos personajes por dentro y por fuera y hacia atrás “.


Pero el verdadero atractivo de regresar Picard estaba actuando junto a sus viejos colegas. “Creo que los dos estábamos entusiasmados de volver a trabajar con nuestros amigos”, dice, hablando por sí misma y por Spiner, “porque cuando la gente me pregunta: ‘¿Qué es lo que más extrañas de TNG?’, Son estos tipos, trabajando con estos chicos todos los días, viéndolos todos los días, pasando el rato todo el día. Extraño eso. Éramos un buen grupo “.

Ella continúa diciendo que, a pesar de las décadas que han pasado desde La próxima generación terminado, esa misma química todavía estaba presente en el set de Picard. “Cuando Jonathan [Frakes] y estaba filmando nuestro episodio, LeVar [Burton] y Michael Dorn vino a visitarnos y, a los cinco minutos de su llegada, se hizo muy ruidoso “, dice Sirtis. “Muchas risas, muchas bromas, mucha diversión. Y cuando se fueron después del almuerzo, la tripulación se acercó a mí y me dijo: ‘¿Así fue? Porque podíamos escucharte reír como a 300 yardas de distancia. ¿Fue así en el set? “. Y dije:” Sí, eso era exactamente lo que era “. Porque nos divertimos mucho. No hubo divas … Fue genial “.

Spiner habló sobre cómo la naturaleza surrealista de su regreso y el de Stewart Star Trek golpearlo mientras filmaba su primera escena. “Sentado frente a Patrick, fue la primera toma de la serie”, dice. “Y nos miramos el uno al otro y simplemente dijimos ‘Esto es extraño’ porque veo a Patrick todo el tiempo y en realidad no estaba sentado frente a Patrick, estaba sentado frente al Capitán Picard y él estaba mirando Datos, y no lo habíamos hecho en mucho tiempo. Así que fue algo especial “.

Spiner también dice que ve mucho potencial en el nuevo elenco de Star Trek: Picard. “Creo que este nuevo grupo tendrá una gran cantidad del mismo tipo de química”, dice. “Fueron realmente geniales estar con ellos. Se divirtieron mucho y parece que todos se quieren mucho, lo que creo que es fundamental “.

Star Trek: Picard se estrena en CBS All Access el 23 de enero.


Source link