La filtración de un vídeo de Íñigo Onieva besándose con una chica en la última edición del Burning Man ha provocado la ruptura con Tamara Falcó. Todo apunta a que la pareja, que había anunciado su compromiso el pasado jueves, ha decidido tomar caminos por separado tras salir a la luz estas imágenes.
En un primer momento, se aseguró que la protagonista de las imágenes junto al empresario no era otra que Marina Theiss, modelo y periodista. Aunque ha sido este martes cuando la joven, después de todas las noticias, ha salido al paso y se ha pronunciado mediante un comunicado.
Este es el comunicado íntegro de Marina Theiss en Instagram:
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días.
Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando y se ha publicado.
Estas acusaciones son falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales. Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne.
Le deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”.