Actualidad

Marina Theiss desmiente su affaire con Íñigo Onieva: "No pasó nada"

La filtración de un vídeo de Íñigo Onieva besándose con una chica en la última edición del Burning Man ha provocado la ruptura con Tamara Falcó. Todo apunta a que la pareja, que había anunciado su compromiso el pasado jueves, ha decidido tomar caminos por separado tras salir a la luz estas imágenes. 

En un primer momento, se aseguró que la protagonista de las imágenes junto al empresario no era otra que Marina Theiss, modelo y periodista. Aunque ha sido este martes cuando la joven, después de todas las noticias, ha salido al paso y se ha pronunciado mediante un comunicado. 

Marina junto a Íñigo Onieva en la última edición del Burning Man

Instagram

Este es el comunicado íntegro de Marina Theiss en Instagram: 

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días.

Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando y se ha publicado.

Estas acusaciones son falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales. Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne. 

Le deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones».  



Galería
Así es Marina, la modelo con la que se besa Íñigo Onieva en el polémico vídeo

Así es Marina, la modelo que conoció Íñigo Onieva en el Burning Man

Fotomontaje MD





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba