El jugador de Cazoo Baskonia Vanja Marinkovic confesó este martes que ahora juega “con más confianza” después de jugar con Serbia en el Eurobasket, donde tuvo que “luchar y trabajar” debido a los jugadores que tenía en su misma posición.
En un vídeo publicado por el club explicó que jugar con compañeros de tanto nivel lo hace todo más fácil y esto le ha permitido coger confianza para entrenar con Baskonia y esperar a que le llegue su momento. “Tienes que tener los pies en el suelo”, apuntó.
Tras jugar la Eurocopa, reconoció que la Euroliga “es mucho más difícil, mucho más dura y con mucho mejor un nivel”. A esto se le suma que la Liga ACB también “es una liga interesante”.
Se mostró muy ilusionado por la juventud y la capacidad del equipo y prometió que lucharán para estar en el “playoff” de la Euroliga y entre los cuatro mejores de la ACB.
Respecto a la afición, dijo que sabe cómo crear “esa atmósfera para jugar bien” como lo hizo contra Unicaja, Partizan y Olympiacos, pero opinó que a pesar de todo, los seguidores baskonistas pueden estar “mucho mejor”.