Mario 3 Walk Cycle con 24 fotogramas de animación es demasiado rebotante

Mario 3 Walk Cycle con 24 fotogramas de animación es demasiado rebotante

Un fan recientemente reprodujo el ciclo de ejecución de Mario de Super Mario 3 con 24 cuadros de animación, lo que provocó que el plomero rebotara demasiado.

Alguien animó el sprite del personaje de Mario de Súper Mario 3 con 24 cuadros en lugar de los tres estándar, y el resultado es quizás demasiado animado para la mayoría de los jugadores. Lanzado en Super Nintendo a principios de los 90, Súper Mario 3 es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y se han vendido copias nuevas del juego en subastas por más de $156,000. Incluso apareció en la película de culto de 1989. El mago antes de su lanzamiento, y Super Mario 3 ha sido relanzado en plataformas contemporáneas de Nintendo como Wii U y Nintendo Switch en las décadas transcurridas desde que arrasó por primera vez en el mundo de los videojuegos.

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Como la mayoría de los juegos en el Super Mario serie, Súper Mario 3 poner a los jugadores en control de Mario o Luigi mientras viajaban a través de los diferentes entornos del Reino Champiñón para rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, aunque el juego agregó varios tipos de enemigos nuevos e introdujo el mapa supramundial ahora estándar para transportar el hermanos entre mundos. La jugabilidad básica de Super Mario aunque permaneció intacto, y Super Mario 3 Los gráficos 2D retro y la animación minimalista aún tienen cierto encanto entre los fanáticos hasta el día de hoy.

Sin embargo, algunos fanáticos han intentado desarrollar la clásica animación de carrera de Mario de Súper Mario 3, y el usuario de Reddit bumpitybum compartió recientemente los resultados en r/juego. Publicaron una breve animación GIF del ciclo de ejecución de Mario animado con 24 cuadros, con el héroe luciendo decididamente más animado en comparación con el ciclo de ejecución de tres cuadros de Súper Mario 3. Para muchos fanáticos en la sección de comentarios, la animación de carrera desarrollada de Mario es también hinchable, ya que está constantemente saltando arriba y abajo con su sombrero y la cola de Tanuki moviéndose salvajemente. Bumpitybum luego explicaría que esta animación fue el resultado de un algoritmo de IA que representó a Mario en 24 cuadros, que luego decidieron compartir como una broma.

Vea la publicación original en Reddit aquí.

Esta está lejos de ser la única vez que los fanáticos han modificado el original Súper Mario 3 o descubrió fallas salvajes que cambian el juego de maneras inesperadas, ya que un jugador encontró recientemente una manera de cambiar a Mario por Luigi en medio de un juego saliendo afuera Super Mario 3 mapa del mundo exterior. Mientras tanto, un puerto de PC raro de legendario CONDENAR Developer id Software fue descubierto y preservado por el Strong National Museum of Play, después de que los fanáticos solo pudieran escucharlo de los antiguos desarrolladores como David Kushner y John Romero durante décadas.

Mientras Bumpitybum está desarrollado Súper Mario 3 La animación en ejecución es fluida y está bien animada, parece demasiado dinámica para ser práctica en un juego de plataformas. Mario salta demasiado, lo que dificulta que los jugadores lo sigan, incluso en la escena simple que se muestra en la publicación de bumpitybum. No es difícil imaginar que esta animada animación en ejecución sería aún más caótica durante Súper Mario 3Los niveles más intensos de Mario, por lo que tal vez sea lo mejor que Nintendo haya decidido que menos es más cuando se trata del icónico ciclo de ejecución de Mario.

Fuente: bumpitybum/Reddit




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