Sevilla y Villarreal dirimen este martes un duelo de ambiciones, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la cuarta plaza en juego. El equipo de Unai Emery contará con una baja clave en su formación, la del capitán Mario Gaspar, quien se perderá por una lesión muscular el último partido del año frente a los andaluces y quizás las dos primeras jornadas de 2021 contra Levante y Celta, al igual que el partido de Copa entre medias contra el Zamora CF.
Mario Gaspar estaba siendo una pieza clave en la defensa del equipo de la Plana, por lo que su ausencia será una baja de peso para el equipo. El lateral será suplido por Rubén Peña en el duelo con los sevillanos.
Cabe recordar que Mario Gaspar sufrió el pasado 22 de diciembre una lesión muscular en el recto anterior durante el partido ante el Athletic. “Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que el jugador Mario Gaspar sufrió una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda, por la que debió abandonar el terreno de juego en el minuto 22 del partido ante el Athletic Club”, confirmaba hace unos días el conjunto castellonense.
El zaguero no tardó en enviar un mensaje a la afición amarilla. “Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo que he recibido tras mi lesión. Toca recuperarse y, aunque no podré despedir el año jugando, ya ha empezado la cuenta atrás para volver el que viene con más fuerza. ¡Felices fiestas groguets!”, finalizó diciendo en su cuenta de Twitter.
Mario Gaspar es el cuarto jugador de la plantilla castellonense con más minutos en la presente temporada (1.292). Solo le superan Sergio Asenjo (1.350), Pau Torres (1.440) y Raúl Albiol (1.512). El lateral derecho de Novelda, de 30 años, ha dado tres asistencias de gol en lo que va de curso.
Source link