Cine

Mario Golf: Detalles de los modos de aventura, velocidad y batalla de Super Rush

Nintendo comparte un nuevo avance de Mario Golf: Super Rush que detalla los modos de batalla, velocidad y aventura del juego antes de su lanzamiento el 25 de junio.

El lunes, un nuevo Mario Golf: Super Rush El tráiler de descripción general finalmente reveló los detalles sobre Mario Golf: Super RushModos Golf Adventure, Speed ​​Golf y Battle Golf. Con lo ultimo Mario juego de deportes a solo un mes de distancia, Nintendo ha estado revelando lentamente información sobre el juego desde su anuncio para Switch en febrero.

Mario Golf: Super Rush ha estado muy atrasado. Es la séptima entrega de la serie, después de Mario Golf: gira mundial en la Nintendo 3DS en 2014. Como en anteriores Mario Golf títulos, la próxima aventura permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades de golf en la competencia, siguiendo las reglas estándar del golf con un toque diferente. Como se reveló en un Nintendo Direct a principios de este año, Mario Golf: Super Rush presenta personajes populares de Mario que participan en algunos modos de juego bastante salvajes más allá de la competencia regular. Hay carreras caóticas, batallas contra jefes e incluso un modo historia al estilo RPG. Es golf, pero al extremo.

Nintendo compartió un nuevo avance general para discutir Mario Golf: Super Rushmodos de juego, también habiendo revelado el Mario Golf lista del juego. Para empezar, está el Speed ​​Golf, que es similar al golf normal, excepto que nadie se turna y las carreras de velocidad juegan un papel fundamental. Los jugadores pueden unirse a hasta tres amigos en línea en un caótico juego de golf en el que todos salen al mismo tiempo y persiguen sus pelotas de golf. Este patrón continúa hasta que alguien anota. Para hacer las cosas más interesantes, cada personaje tiene una habilidad única que puede usarse para detener a otros jugadores durante la carrera. Otro modo, Battle Golf, sigue una estructura similar en una única arena con obstáculos y un nuevo conjunto de reglas, que recuerda más a Mario Kart que el golf. Los jugadores deben intentar capturar tres banderas antes que sus oponentes para ganar, utilizando elementos en una arena grande y colorida para obtener una ventaja.

Mientras tanto, los personajes Mii personalizables de Nintendo regresan en Mario Golf: Super RushCampaña Golf Adventure. Los jugadores comienzan el modo historia para un jugador como golfista novato en el Reino Champiñón. Mientras exploran el mapa, pueden hablar con Toads, Goombas, Koopas y más para aprender habilidades y mejorar la técnica, utilizando estas actualizaciones utilizadas en misiones especiales en todo el reino, incluidas las batallas contra jefes. Los jugadores pueden usar su «Mii subido de nivel en el juego versus«con amigos, y también se ha confirmado el juego online.

En el loco mundo de Mario En los juegos deportivos, es probable que haya menos formas mejores de perfeccionar las habilidades de golf que con las batallas de jefes contra los fénix gigantes. Mario Golf: Super Rush ciertamente le da su propio toque a un deporte clásico y se distingue de muchos otros juegos de simulación de golf más serios que existen.

Los nuevos modos de Batalla y Velocidad parecen un giro divertido en la fórmula de golf estándar, y cosas como los elementos en estos modos probablemente harán mucho para igualar el campo de juego entre los veteranos de simuladores de golf más experimentados y los jugadores casuales de todas las edades y habilidades. Mientras tanto, el modo Aventura parece una excelente manera de aplicar los conceptos básicos del golf a una historia atractiva, algo que la franquicia no ha hecho desde entonces. Mario Golf: gira mundial. Quedará por verse si Mario Golf: Super Rush anota un hoyo en uno con sus nuevos modos o aterriza en el peligro cuando los jugadores tengan el juego en sus manos este verano.

Mario Golf: Super Rush estará disponible para Nintendo Switch el 25 de junio.

Fuente: Nintendo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications