Cine y Películas

Mario Golf: Super Rush – 10 cosas que no sabías que tu Mii podía hacer

En el último juego de la Mario Golf franquicia, Mario Golf: Super Rush, los jugadores pueden elegir jugar como uno de los muchos personajes de la lista. Junto con personajes básicos, como Peach, Luigi y el propio Mario, el juego también incluye algunos personajes más oscuros, como Pauline y Chargin ‘Chuck. Sin embargo, incluso con esta gran selección, el mejor personaje disponible sigue siendo el personaje Mii.

Además de la personalización que está disponible para los personajes Mii, hay muchas cosas que hacen que el personaje Mii en este juego se defienda por sí solo contra el Mario caracteres.


10 Elige cómo subir de nivel las estadísticas

1625204542 822 Todos los Mario Golf Super Rush desbloqueable

En Mario Golf: Super Rush, cada personaje tiene sus propias estadísticas que hacen que partes del juego sean más fáciles o más difíciles. Por ejemplo, algunos personajes como King Bob-omb y Wario tienen una estadística de alto poder, lo que significa que pueden conducir la pelota más lejos que los otros personajes. Pero, estos personajes también tienen estadísticas de velocidad, control y giro más bajos en comparación con otros personajes.

Sin embargo, a diferencia de los otros personajes, el personaje Mii no está obligado a tener un determinado conjunto de estadísticas. A medida que el jugador sube de nivel a su personaje Mii en el transcurso del modo Golf Adventure, el jugador puede elegir libremente qué estadísticas aumentar. Pero el jugador debe tener en cuenta dos cosas. Aumentar las estadísticas puede reducir otras estadísticas, lo que se muestra en la forma en que aumentar la estadística de potencia reduce las estadísticas de velocidad, control y giro. Además, una vez que un punto de EXP se coloca en una determinada estadística, no se puede cambiar.

9 Completando misiones para EXP

Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Mientras que los otros personajes de Mario Golf: Super Rush Empiece con todas sus estadísticas predeterminadas, los personajes Mii tienen que desarrollar sus estadísticas máximas. Esto se hace completando misiones durante el modo Golf Adventure. Cuando se completa una misión, el Mii gana algo de EXP. Si se gana suficiente EXP, el Mii subirá de nivel.

Cada vez que un Mii sube de nivel, el jugador recibe un punto que puede usar para mejorar su poder, resistencia, velocidad, control o giro.

8 Gana EXP por fallas

1628704128 140 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Debido a que el Mii comienza con estadísticas bajas, el Mii necesita ganar EXP para ser igual o mayor que el Mario caracteres. Esto significa que las misiones durante el modo Golf Adventure son esenciales para poner al personaje Mii al día. Si bien esto puede parecer mucha presión a primera vista, lo que está en juego no es tan alto porque el fracaso de las misiones no es necesariamente algo malo.

Incluso si el jugador falla en una misión, el Mii aún gana experiencia con la misión. En lugar de preocuparse por tener éxito y reiniciar el juego si el jugador falla, el jugador debe aceptar las fallas como una posible oportunidad para crecer.

7 Fallar para tener éxito

1628704129 395 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

No solo los fracasos no son nada de lo que temer en este juego, sino que los fracasos a veces también pueden ser beneficiosos para el éxito del jugador. Si el jugador está tratando de alcanzar el nivel máximo con su personaje Mii, entonces el jugador debe fallar la lección del Maestro Duff durante la historia principal. La lección, que le enseña al jugador cómo hacer un Duff Shot, es una misión simple y fácil de completar, ya que se trata de golpear la pelota en el momento exacto correcto.

Pero, si el jugador completa la misión, entonces el jugador solo obtendrá EXP de esa vez y no podrá acceder a la misión nuevamente. Si el jugador falla en la misión, el jugador aún recibe experiencia, lo que significa que puede seguir intentándolo una y otra vez para acumular más puntos de EXP.

6 Moliendo la lección de Lob

1628704130 417 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Otra misión que se puede triturar por niveles es The Lob Lesson. La lección, que se desbloquea durante el modo Golf Adventure en Wildweather Woods, le enseña al jugador el Lob Shot. A diferencia de la misión Duff Shot, el jugador puede repetirla tantas veces como quiera incluso si tiene éxito.

Dado que la misión es corta y da 150 EXP cada vez, el jugador puede subir de nivel rápidamente usando este truco. Cuando el jugador llega al final de la campaña del Modo Historia y aún no está en el nivel máximo, puede usar esto para completar los últimos niveles. Si bien sería bueno tener algo de contenido de historia DLC adicional en Mario Golf: Super Rush para ayudar con la molienda, este truco funciona por ahora.

5 Alcanza el nivel máximo

1628704131 776 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

El personaje Mii tiene un límite de nivel de 100, lo que significa que no pueden ir más alto que eso. Pero, este alto nivel sigue siendo significativo porque estas estadísticas máximas pueden hacer que el personaje Mii sea mejor que los diversos Mario caracteres.

A diferencia del Mario personajes que tienen que ceñirse a sus estadísticas, el personaje Mii puede ir más allá dependiendo de cómo el jugador elija aumentar o disminuir ciertas estadísticas. Para ciertas estadísticas, el personaje Mii puede superar con creces a los demás personajes. Sin embargo, dado que el nivel máximo es 100, la única restricción es que el jugador solo puede obtener 100 puntos en total. Una vez que se utilicen los 100 puntos, las estadísticas del Mii ya no podrán cambiarse.

4 La potencia puede llegar hasta 360 yardas

1628704133 62 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Una estadística que puede superar con creces a todos los demás personajes es la estadística de poder. La estadística de potencia máxima que puede alcanzar un personaje Mii es un total de 360 ​​yardas. Incluso Wario, que tiene la estadística de poder más alta de todos los Mario personajes, solo tiene una estadística de poder de 233 yardas, lo que significa que el personaje Mii puede alcanzar 127 yardas más que Wario.

Pero esto tiene un costo. Para alcanzar esta estadística máxima, todos los 100 puntos del jugador deberán usarse en la estadística de potencia en lugar de las otras estadísticas. Esto significa que la estadística de resistencia, que no se ve afectada por las otras estadísticas, permanecerá en el mismo nivel que el inicio, mientras que las estadísticas de velocidad, control y giro disminuirán a uno.

3 Personaje jugable en Battle Golf

1628704134 217 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Una vez que el jugador completa el modo Golf Adventure, el jugador obtendrá la capacidad de jugar como el personaje Mii en Mario Golf: Super RushNuevo modo de juego: Battle Golf. A través de este modo, los personajes Mii pueden luchar contra los Mario personajes en el campo de batalla de aspecto futurista.

Con las estadísticas posiblemente altas o incluso máximas del personaje Mii, pueden convertirse en un enemigo aterrador que no debe ser eclipsado por los personajes conocidos y queridos. Con suerte, también se agregarán algunos personajes más nuevos al DLC en el futuro.

2 Su propio disparo especial

1628704136 846 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

En Mario Golf: Super Rush, cada uno de los personajes tiene su propio Disparo Especial, lo que le da a la pelota una habilidad extra. Por ejemplo, el disparo especial de Luigi se llama Ice Flower Freeze, que congela el suelo debajo de la pelota.

Una de las razones por las que este es el mejor Mario Golf juego se debe a que el personaje Mii tiene su propio Disparo Especial (que se llama Power Stinger). Este tiro especial dispara otras pelotas de golf. Además, después de vencer a Sacred Flamebeast en Golf Adventure, el Mii gana el Poder de la Llama. Si bien no cambia el efecto del disparo, le da una animación de llama fresca.

1 Su propio guión especial

1628704137 991 Mario Golf Super Rush 10 cosas que no sabias.5

Junto con el disparo especial, todos los personajes también tienen un guión especial, que aparta a otros jugadores del camino mientras el jugador intenta alcanzar el siguiente disparo. Un ejemplo de esto es el Dash especial de Boo, Carousel Dash, que convoca más Boos para ayudar a atacar a otros jugadores.

El Special Dash del personaje Mii se llama Power Dash, lo que hace que el Mii corra a altas velocidades. Al principio, el Mii no podrá saltar ni girar como el resto del elenco. Pero, la habilidad se desbloqueará inmediatamente en el nivel 40.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba