Videojuegos

Mario Kart 8: qué pistas retro necesita el Booster Pass de Switch Online

El Booster Pass de Mario Kart 8 Deluxe ya incluye algunos de los favoritos de años pasados, como Coconut Mall. Estas son las pistas retro que deberían ser las siguientes.

mario kart 8 de lujo está a punto de agregar 48 cursos a través de su nuevo Booster Pass, que consiste en cursos retro de Paseo en karts de mario todo el camino de regreso a super mario kart. Si bien es algo decepcionante que los fanáticos no obtengan una mario kart 9este pase es una excelente manera de ayudarlos hasta que se pueda desarrollar una secuela adecuada. De lujo tiene una excelente mecánica de conducción y su sistema de elementos es rápido y frenético, por lo que agregar más pistas retro solo puede mejorar el paquete ya completo.

Esta es una gran oportunidad para que Nintendo vuelva a lanzar cursos que no han visto lanzamientos desde sus versiones originales. Los cursos retro disponibles desde Mario Kart: Super Circuito han hecho un gran trabajo preservando la historia de la franquicia y reforzando el contenido disponible en cada entrada. Agregar 48 cursos separados hará mario kart 8La lista de canciones de absolutamente enorme y con todas ellas siendo pistas retro, este Booster Pass podría ser la mejor manera de preservar la historia de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Nintendo ya ha hecho un gran trabajo al incluir los cursos favoritos de los fanáticos en el Booster Pass, como la adición de Coconut Mall y Choco Mountain. Incluso la versión básica de mario kart 8 de lujo incluía la mina de oro de Wario, Baby Park y Tick Tock Clock. Aún así, hay más por hacer y hay bastantes pistas de Mario Kart ‘s historia que debería incluirse en el nuevo DLC.

Isla Wuhu, Maka Wuhu y Wario Coliseum deberían aparecer en Mario Kart 8

Mario Kart 8 que pistas retro necesita el Booster Pass.5

Isla Wuhu y Maka Wuhu desde mario kart 7 fueron el comienzo de la práctica de dividir un recorrido en tres secciones en lugar de simplemente dar tres vueltas alrededor del recorrido. A pesar de estar ligado temáticamente a complejo deportivo wii y Pilotwings Resort, estas pistas todavía se sentirían como en casa en el mundo en expansión de mario kart 8 de lujo. Wuhu Island es un viaje divertido alrededor de la isla, mientras que Maka Wuhu permite a los jugadores explorar el centro del mapa con mayor profundidad. Estos no se han lanzado desde su aparición original en 3DS y sería genial volver a experimentarlos en Mario Kart 8 de lujo.

Wario Coliseum es otro campo que tiene un diseño único y un sistema de vueltas. La pista ya tiene solo dos vueltas debido a su longitud y su diseño aprovecha al máximo el diseño del recorrido en 3D. Se retuerce, gira y serpentea hacia arriba y hacia abajo en un mapa en forma de cúpula y sería un gran candidato para una actualización con antigravedad. esta pista para Guión doble no ha sido rehecho muy probablemente debido a su diseño estrecho, pero mario kart 8 De lujo podría marcar su regreso, rediseñado para funcionar con la nueva física de conducción.

Más variantes de Bowser’s Castle Shout Return en Mario Kart 8 Deluxe

1646521333 422 Mario Kart 8 que pistas retro necesita el Booster Pass.5

mario kart 8 de lujo ha sido perezoso y actualmente solo tiene una variante de Bowser’s Castle, mientras que la adición de cursos retro en la versión de Wii elevó el número a tres. La historia del castillo de Bowser en Mario Kart se remonta a la versión SNES, pero solo unos pocos se han llevado a los sistemas modernos. los Mario 64 la entrada ha sido rehecha en mario kart wiipero las dos que aún no se han rehecho son la variante de GameCube y la variante de DS.

Bowser’s Castle es casi siempre la penúltima pista de un Mario Kart lista de cursos de entrada, proporcionando una pista mucho más difícil con pozos de lava, muchos giros y enemigos en abundancia. La versión de GameCube tiene un Bowser mecánico que dispara bolas de fuego hacia la pista. Los jugadores deben decidir si ir tras el atajo o ir a lo seguro, lo que lo convierte en un obstáculo interesante que podría reinventarse en el nuevo mario kart 9-como Booster Pass. De manera similar, la variante de DS tiene un cilindro extraño que gira sobre el castillo que los jugadores tienen que atravesar, lo que podría dificultar que Nintendo transfiera el nivel a Switch, pero no está destinado a cruzarse, y si hubiera una antigravedad cerrado con candado, podría hacer que la pista sea más interesante con sus caminos de ramificación.

Mario Kart 8 Booster Pass podría agregar más Rainbow Roads

1646521336 656 Mario Kart 8 que pistas retro necesita el Booster Pass.5

Camino del arcoíris para super mario kart ha sido rehecho dos veces ahora, en mario kart 7 y en mario kart 8. Hay muchos otros Rainbow Roads que también merecen una nueva versión y podrían beneficiarse de la antigravedad. La versión de GameCube tiene un ascenso y un descenso traicioneros que dependen en gran medida de la deriva, pero sería perfecto para una recreación al estilo HD de mario kart 8 de lujo.

Sorprendentemente, la versión de Wii también se ha dejado de lado a pesar de su naturaleza sinuosa y sus saltos y trucos naturales para lograr. Es un campo duro con muchas curvas cerradas que tendrían que adaptarse para que coincida 8 de lujo estilo de conducción, pero con una sección antigravedad, esta pista podría ser un regreso divertido a la naturaleza alocada y salvaje de la Wii. Por último, el juego Game Boy Advance super circuito tenía un Rainbow Road plano muy parecido súper mario kart, pero la abundancia de atajos y algunos caminos alternativos hacen que la versión de GBA sea muy diferente. Jardín del cielo desde super circuito ya se está rehaciendo con un diseño de pista actualizado, por lo que podría ser posible una nueva versión de Rainbow Road del mismo juego.

No quedan muchas pistas para recrear, pero eso es bueno y malo. Para mario kart 9crear todos los cursos nuevos podría ser necesario en lugar de depender de la nostalgia gastada. mario kart 9 no ha sido confirmado por Nintendo y aunque probablemente haya razones por las que el Booster Pass se está creando en su lugar, hubiera sido bueno ver nuevos diseños de pistas incluso sin un nuevo truco como la antigravedad en Mario Kart 8.

Nintendo definitivamente debería apoyar la mario kart 8 de lujo Booster Pass con más que solo Paseo en karts de mario pistas, y estas pocas selecciones son una excelente manera de diferenciar el DLC de otras entradas de la serie. Temas como Sky Garden y Coconut Mall son geniales, pero ya se han rehecho una vez. Deberían incluirse más cursos retro «nuevos» como el ya anunciado Shroom Ridge para llenar los vacíos que han dejado las entradas anteriores. Incluso si hay retrasos en ver cursos completamente nuevos, tener mario kart 8 de lujo Ser un compendio completo de pistas anteriores es genial, ya que muchos de los juegos retro son difíciles de encontrar y jugar en las consolas modernas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba