Cine y Películas

Mario Kart Remade In Game Builder Garage se parece al juego de SNES

Un usuario talentoso ha rehecho el Mario Kart original en Game Builder Garage, capturando la apariencia del clásico de Super Nintendo en Switch.

Uno talentoso Mario Kart fan ha creado una recreación perfecta del juego original de Super Nintendo en Garaje del constructor de juegos. Creado como una herramienta de aprendizaje para enseñar diseño de juegos, Garaje del constructor de juegos permite a los jugadores crear virtualmente cualquier cosa que deseen dentro de su caja de arena, ya sea una idea original del juego o un divertido tributo a títulos exitosos del pasado.

Anunciado por primera vez para Nintendo Switch en mayo y lanzado solo un mes después, Garaje del constructor de juegos ya ha atraído una base de usuarios considerable, obteniendo elogios moderados de los críticos por lo fácil que es crear y compartir contenido único generado por el usuario. Se ha comparado favorablemente con otros títulos de creación de juegos como Sueños, N ++, y Minecraft, todo lo cual permite a los jugadores flexionar sus músculos creativos de formas que son tan divertidas de observar como de participar de primera mano.

Hace solo unos días, el canal de YouTube BeardBear publicó un video de una recreación de la versión original de Super Nintendo de Mario Kart que se armó usando Garaje del constructor de juegos por el usuario ZeldaBoi. El clip de un minuto presenta sprites de estilo 2D que corren a lo largo de una pista en 3D, cambiando rápidamente entre varios personajes como Mario, Luigi y Princess Peach mientras superan rápidamente obstáculos como Warp Pipes en medio de un colorido telón de fondo.

Las recreaciones de los fanáticos de los títulos retro no son nada nuevo, pero generalmente se hacen en juegos como Minecraft o Animal Crossing: New Horizons. Por ejemplo, un talentoso Nuevos horizontes fan recreó un Pokémon batalla de Rojo y azul, completo con menús y comandos de texto. Asimismo, un Minecraft el usuario creó recientemente su propia versión jugable de Pac-Man, uno que se lanzó como DLC en el mercado en línea del juego en Nintendo Switch. Eso no incluye los diversos disfraces y personajes de juegos como Zorro estrella o Super Smash Bros que han aparecido a lo largo Animal Crossing’s comunidad online.

Aparte del efecto ligeramente discordante de ver los sprites 2D corriendo a lo largo de una pista 3D, ZeldaBoi Garaje del constructor de juegos homenaje a Mario Kart es una recreación perfecta del clásico de Super Nintendo que dio inicio a una de las franquicias multijugador más destacadas de Nintendo. Al igual que Sueños y Pequeño gran planeta antes de eso, Garaje del constructor de juegos tiene un gran potencial como fuente de contenido generado por el usuario, algo que seguramente se hará más evidente a medida que el juego gane más usuarios en los meses posteriores a su lanzamiento relativamente discreto a principios de este año.

Fuente: YouTube.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba