Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos & # 039; El modo 2D continúa el enfoque de nostalgia de Sega

Gracias a la adición de una nueva campaña de historia y el modo retroceso de 1964, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene como objetivo llevar la serie crossover deportiva de larga duración a la generación Switch con estilo y gracia. Si bien los fanáticos de Super Mario y Sonic the Hedgehog han pasado décadas soñando con un crossover de plataformas de acción completa entre las dos franquicias, muchos han podido contentarse con el Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos serie.

La serie crossover deportiva se remonta a 2007, y ha recibido elogios por sus elementos crossover, así como un grado de burla por su juego simplista y falta de profundidad. Sin embargo, para los fanáticos de las mascotas icónicas que buscan un cruce entre las dos franquicias, el Mario y Sonic Los juegos son eventos consistentes que hay que jugar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 10 hechos sobre el Sonic The Hedgehog original

La última entrada de la serie, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, busca reinventar la serie con un nuevo modo historia y el muy publicitado modo Tokio 1964, que se remonta a la era de NES con sprites de la vieja escuela y minijuegos basados ​​en el tiempo. Ambas nuevas incorporaciones aprovechan la reciente inclinación de Sega hacia la nostalgia, como lo demuestra el reciente lanzamiento de la consola plug-and-play Sega Genesis Mini.

Parte del modo historia del juego se desarrolla durante los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, que marcaron la última vez que se celebró en el país la competencia deportiva mundial en verano. La configuración es simple, pero efectiva, lo que algunos podrían llamar una invención alegre: Bowser y Eggman se unen para atrapar a Mario y Sonic en una consola de videojuegos retro, pero en su lugar, todos (junto con varios personajes secundarios, incluidos Peach, Knuckles, y Tails) se envían atascados en el pasado y deben trabajar juntos para encontrar su camino de regreso al futuro.

Los minijuegos establecidos en el pasado parecen haber sido arrancados directamente del NES, y, de hecho, los sprites retro de Mario se toman directamente del original Super Mario Bros título. Mientras tanto, Sonic y su equipo se basan en su aparición original en Sega Genesis. Llegamos a jugar el evento de inmersión alta, que consistía en una serie de pulsaciones de botón cronometradas. Estos minijuegos de la vieja escuela están mucho menos involucrados que los eventos modernos, pero siguen siendo una distracción divertida, especialmente cuando se juegan en multijugador, que siempre ha sido el principal atractivo de la serie.

Para los jugadores en solitario, Story es el camino a seguir. Ambientado tanto en el pasado como en el presente, el modo historia sigue siendo en su mayoría secreto para el público en general, pero confirmamos que contiene muchos eventos únicos y únicos. Pudimos jugar un nivel moderno con temática de rugby que enfrentó a Luigi contra Metal Sonic en una batalla de jefes sorprendentemente intensa, así como una persecución en barco retro de desplazamiento lateral entre Mario y Bowser. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene el potencial de ser la mejor entrada de la serie. Si cada evento en el modo historia es tan tenso y atractivo como la pelea del jefe de Metal Sonic, y si los eventos retro siguen siendo divertidos, la serie tiene un futuro brillante en el Nintendo Switch.

Más: 20 de los mejores juegos de Super Mario de todos los tiempos (y 10 de los peores)

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lanzará el 5 de noviembre en Nintendo Switch.

Joaquin Phoenix Walking Off Joker Set Video lanzado torpemente




Source link