El Panathinaikos ha anunciado la incorporación del base lituano después de llegar a un acuerdo con el CSKA de Moscú
El Panathinaikos continua tratando de confeccionar un proyecto deportivo a la altura de la entidad. Con esa complicada tarea entre manos, el conjunto griego ya ha encontrado a su nuevo director de juego tras anunciar la incorporación del base lituano Marius Grigonis.
La entidad de Atenas ha llegado a un acuerdo económico con el CSKA para rescindir la ficha del jugador de 28 años. El conjunto moscovita recibirá una compensación de 250.000 euros tras liberar a Grigonis.
El primero en llegar al OAKA fue el técnico montenegrino Dejan Radonjic. Tanto entrenador como base tienen la misión de reflotar a un Panathinaikos que protagonizó una decepcionante temporada con tan solo nueve victorias en su casillero.
El lituano cuenta con una amplía experiencia en la élite del baloncesto europeo y está listo para afrontar su quinta temporada en la Euroliga. Grigonis estaba siendo uno de los jugadores más destacados del club ruso antes de que recibieran el veto a participar en competiciones europeas. En 16 encuentros de Euroliga promedió: 10,7 puntos, 2,4 asistencias y 10,8 de valoración.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…