Cine

Mark Hamill comparte su meme favorito de Star Wars |

El actor Mark Hamill comparte su meme favorito de Star Wars, que tiene una conexión tanto con Los Simpson como con el propio Han solo, Harrison Ford.

Mark Hamill recientemente compartió su favorito Guerra de las Galaxias meme. Hamill no es ajeno a Guerra de las Galaxias, habiendo encarnado el papel de Luke Skywalker desde 1977 y retratando al personaje a lo largo de seis películas y algunas apariciones en televisión. El actor estará vinculado para siempre al papel, que ha definido su carrera y le ha abierto las puertas a muchas otras vías que ha seguido en la industria desde entonces.

Hamill también es conocido por su trabajo de voz, particularmente por sus interpretaciones como The Joker en Batman: la serie animada, lo que lo ha llevado a tomar represalias por el papel varias veces desde entonces. También ha expresado a otros personajes icónicos en el camino, incluido el villano de Marvel Arnim Zola, Hombre arañaes Hobgoblin, Maestros del Universo: RevelaciónSkeletor e incluso Chucky en el Juego de niños reiniciar. El último trabajo de voz de Hamill está en Amazon Prime Invencible y el programa de animación de Netflix, Los últimos niños de la tierra.


Hoy dia, Hamill se le preguntó cuál era su favorito Guerra de las Galaxias meme fue, a lo que el actor respondió que era «Es difícil elegir solo un favorito» pero compartió uno que sintió que era «bastante bien.» El meme en cuestión es uno de Los Simpsons, que tiene a Lisa Simpson en el escenario con una pantalla detrás de ella, que dice: «A Harrison Ford no le importan las opiniones de nadie sobre Star Wars y tampoco a ti» que es una respuesta creíble del actor, dada la cantidad de críticas que seguramente ha recibido a lo largo de los años sobre la franquicia. Ese meme se usa con frecuencia para cualquier variedad de declaraciones de estilo «bomba de la verdad» que alguien quiera hacer, ya sea honesto, sarcástico o simplemente divertido. Echa un vistazo al meme a continuación:

Hamill repitió recientemente el papel de Luke Skywalker para el final de la segunda temporada de El mandaloriano en Disney +, que vio al refinado Caballero Jedi en acción como nunca antes. Skywalker llega a tiempo para salvar El mandaloriano y su tripulación, mientras se llevaba al pequeño Grogu con él para entrenar como Jedi. Hamill actuó disfrazado de Skywalker, pero su rostro y su voz fueron envejecidos y mejorados digitalmente para representar su apariencia de Caballero Jedi en la post-El regreso del Jedi universo. El cameo fue enorme para el programa, y ​​los fanáticos estaban encantados de ver a Luke de nuevo de negro para el programa, así como con la esperanza de verlo regresar al papel nuevamente en el futuro.

Mark HamillEl meme muestra sus sentimientos similares sobre Guerra de las Galaxias opiniones, así como su admiración por la devoción desde hace mucho tiempo del coprotagonista Harrison Ford de no preocuparse por los pensamientos o sentimientos de nadie sobre la franquicia. Como los mascarones de proa de Guerra de las Galaxias, Hamill y Ford seguramente han escuchado todo lo que hay bajo el sol sobre la franquicia y sus personajes, por lo que tiene sentido que este sea un meme hacia el que gravitaría. Hamill también ha sido inflexible en cuanto a que a los fanáticos les gusta lo que les gusta, independientemente de lo que otros puedan pensar, por lo que el meme golpea en dos frentes al actor, quien seguramente no ha escuchado lo último de Guerra de las Galaxias opiniones en esta vida.

Fuente: Mark Hamill


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications