Mark Hamill comparte una broma perfecta sobre el meme de Empire Strikes Back


Guerra de las Galaxias La leyenda Mark Hamill tuvo la respuesta perfecta a una El imperio contraataca meme. El actor de Luke Skywalker está acostumbrado a bromear sobre que le cortaron la mano a su personaje en esa película. Una cuenta de broma tenía la idea de que la parte del cuerpo fuera su propio juego de LEGO junto con el sable de luz. Era solo cuestión de tiempo antes de que alguien llamara a Hamill y se produjera todo el caos. El actor de Star Wars siempre es un buen deportista con estas cosas y los fanáticos se divirtieron con ese humor inexpresivo. Ochre Jelly tuvo un éxito absoluto en sus manos con ese photoshop. (Bueno, ese es un juego de palabras que no se pretendía, pero se queda ahora). Mira lo que la estrella de Skywalker publicó a continuación:

Recientemente, el actor de Star Wars ha estado de humor para responder algunas preguntas sobre Empire Strikes Back. Un fan tuvo que preguntar sobre esa línea icónica. “Pregunta aleatoria de filmación de #StarWars para el día. No sé cuántas tomas hizo @HamillHimself para la línea ‘Eso no es cierto, eso es imposible’ en Empire después de LA revelación, pero parece que mataría su voz. es algo bueno que eligiera caer en silencio.) ¿Lo hiciste? ”, preguntó @aaronsagers.

“Es crucial calentar vocalmente antes de cualquier desafío exigente. Para su información, en esa escena, NADA se podía escuchar sobre el rugido ensordecedor de las máquinas de viento. Dije mis líneas basándome en los gestos de Vader, incapaz de escuchar una palabra de lo que dijo. Todo fue doblado más tarde en la postproducción “, respondió Hamill.

No es ningún secreto para las sorpresas, los fanáticos se emocionaron cuando Luke apareció en El mandaloriano en 2020. El creador Jon Favreau habló sobre cómo todo eso se unió en Good Morning America.

“Fue muy complicado porque es muy difícil mantener un secreto hoy en día, especialmente con Star Wars, porque la gente siente mucha curiosidad al respecto”, explicó Favreau cuando se le preguntó sobre el cameo ultrasecreto de Hamill. “Hay tanta gente involucrada en el proceso, con el acabado de los efectos visuales, haciéndolo, filmándolo, los estudios, todo … Estábamos tan asustados hasta que salió al aire que nuestro cameo sorpresa iba a filtrarse también”.

“Pero comenzamos toda la serie con la revelación de Baby Yoda, con la revelación de Grogu, ese era un secreto que realmente sorprendió a todos”, recordó Favreau sobre la revelación tremendamente popular. “Parte de eso es no decírselo a mucha gente, no tener mercadería que se está preparando y anunciando y ese tipo de cosas”.

¿Cuál es tu momento favorito de Luke Skywalker? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link