Historietas

Mark Ruffalo celebra el cumpleaños del hermano científico Robert Downey Jr.


Mark Ruffalo celebra el cumpleanos del hermano cientifico Robert Downey

¡Feliz cumpleaños, Robert Downey Jr.! El actor mejor conocido por interpretar a Tony Stark / Iron Man en Marvel Cinematic Universe cumplió 56 años el 4 de abril. Muchas personas han recurrido a las redes sociales para celebrar el día especial de la estrella, incluidas algunas de sus coprotagonistas de Marvel. El elenco de MCU siempre se muestra amor el uno al otro en sus cumpleaños. En noviembre, Downey Jr. publicó sobre el día especial de Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, que comparten, y ahora Ruffalo está devolviendo el favor.

«¡Le deseo a mi otra mitad de #ScienceBros un feliz cumpleaños! @RobertDowneyJr», escribió hoy Ruffalo en Twitter. Puedes ver su publicación, que presenta una hermosa foto de «Science Bros», a continuación:

Los cumpleaños no son la única vez que Downey Jr. y Ruffalo se han mostrado algo de amor en las redes sociales. El mes pasado, Downey Jr. celebró el Día de San Patricio honrando a los «amantes de todo lo verde», que por supuesto incluye a Ruffalo’s Hulk.

Si bien Downey Jr.claramente ama a sus coprotagonistas de Marvel, el actor ha confirmado en más de una ocasión que sus días en el MCU quedaron atrás. «Interpretar a Tony / Iron Man fue difícil y cavé profundo», dijo el actor anteriormente al Tiempos de Hindustan. «Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria». Cuando se le preguntó si tenía dificultades para dejar a Tony después de interpretarlo durante tantos años, Downey agregó: «Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, empiezas a mirar hacia atrás». Nueve y me doy cuenta de que todo esto es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy «.

En cuanto a Ruffalo, regresará al MCU como Hulk en la próxima película de Disney +. Ella Hulk serie junto a Tatiana Maslany. Ruffalo insinuó previamente que habría una posibilidad de que apareciera en la serie e incluso le dio la bienvenida a Tatiana Maslany a la familia. Sin embargo, la noticia no se confirmó oficialmente hasta la transmisión en vivo del Día del Inversor de Disney en diciembre.

El calendario de lanzamientos de Marvel para 2021 incluye El halcón y el soldado de invierno, que actualmente tiene tres episodios transmitidos en Disney + con nuevos episodios los viernes. El resto de la alineación del año incluye Loki estrenada en Disney + el 11 de junio, Viuda negra en cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio, Y si… en Disney + este verano, Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos en cines el 3 de septiembre, Eternos en cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Sra. Marvel llegará a Disney + más adelante en el año, y Marvel’s Spider-Man: Sin camino a casa en cines el 17 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba