Mark Ruffalo y Hugh Laurie se han unido al elenco de la próxima miniserie de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial, All The Light We Cannot See.
Mark Ruffalo y Hugh Laurie se han unido al elenco de la próxima miniserie de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial, Toda la luz que no podemos ver. La serie está basada en la novela homónima ganadora del premio Pulitzer del autor estadounidense Anthony Doerr, que se publicó en 2014. La historia de la novela se desarrolla en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en una niña francesa ciega llamada Marie- Laure LeBlanc y un niño alemán llamado Werner Pfennig, cuyos caminos finalmente se cruzan.
Ahora, se ha confirmado (a través de Imperio) que el tres veces nominado al Oscar Ruffalo y la diez veces nominada al Emmy Laurie serán las últimas incorporaciones al elenco de la adaptación en miniserie de Toda la luz que no podemos ver actualmente en proceso en Netflix. Se unirán a la recién llegada Aria Mia Loberti, una actriz con discapacidad visual que interpretará el papel de Marie-Laure. chico libre El director Shawn Levy estará al mando, dirigiendo un guión escrito por Steven Knight (Peaky Blinders, Spencer).
Ruffalo ha sido elegido como el padre de Marie-Laure, Daniel LeBlanc, el cerrajero jefe del Museo Nacional de Historia Natural de París. Se dice que su personaje es un padre inteligente y afectuoso que trata de darle a su hija la mayor independencia posible sin dejar de protegerla, junto con la gema secreta que llevan de la ocupación nazi. Mientras tanto, Laurie asumirá el papel de Etienne LeBlanc, el tío abuelo de Marie-Laure y héroe aberrante de la Primera Guerra Mundial que se enfrenta al trastorno de estrés postraumático. Si bien la pareja de actores actualmente tiene muchos proyectos de cine y televisión en su lista, filmar para Toda la luz que no podemos ver Se espera que comience a finales de este año una vez que se complete el elenco final, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.
Fuente: Imperio