Mark Wahlberg está en conversaciones para asumir el papel de Chris Evans en la próxima película Infinito. La noticia de la participación de Evans se rompió en febrero, y Paramount luego se burló de la película en CinemaCon a través de un carrete de chispa para sus lanzamientos de 2020. En el momento, Infinito simplemente se mostró en una lista de las próximas películas, lo que explica por qué un cambio de casting todavía era posible.
Infinito se basa en la novela Los papeles reencarnacionistas por D. Eric Maikranz y será dirigido por Antoine Fuqua, que es mejor conocido por sus películas Día de entrenamiento, El Olimpo ha caidoy Los siete magnificos. Ian Shorr, quien coescribió el 2008 Astilla, está escribiendo la adaptación. El libro trata sobre un hombre llamado Evan Michaels que experimenta recuerdos de vidas pasadas. Encuentra individuos similares en Cognomin, una organización cuyos miembros han usado sus habilidades para cambiar la historia.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a La envoltura, Según informes, Evans tuvo que abandonar Infinito después de un conflicto de programación con Defendiendo a jacob, su próxima serie para Apple TV. Aunque no se ha establecido oficialmente un acuerdo, Wahlberg está en conversaciones para asumir su papel como el personaje principal de la película. Infinito será lanzado el 7 de agosto de 2020 y está programado para comenzar la producción este otoño.
El año pasado, Wahlberg apareció en Familia instantanea con Rose Byrne, así como el thriller Milla 22. También fue elegido recientemente como el Halcón Azul en Warner Bros. próxima película animada de Scooby-Doo, Scooby. Evans, por supuesto, fue visto en Vengadores: final del juego, poniendo en lo que puede ser su última aparición como Capitán América. Además de protagonizar Defendiendo a jacob, Evans también será productor ejecutivo. Otros proyectos próximos incluyen Cuchillos fuera y Red Sea Diving Resort, que Netflix lanzará el próximo mes.
Muchos han estado observando a Evans mientras elige sus primeros proyectos después de MCU. Después de interpretar al mismo personaje durante tantos años, los espectadores pueden tardar un tiempo en verlo como alguien que no sea el Capitán América. La mayoría de sus nuevos proyectos tienen componentes de acción, por lo que no están muy lejos del trabajo que estaba haciendo mientras jugaba con un Avenger. Aunque los elementos de suspenso de Infinito Lo habría hecho un proyecto interesante para él, también es un movimiento inteligente para Wahlberg. Ha hecho una carrera apareciendo en una multitud de géneros, y esto solo diversificará aún más los proyectos que ofrece en el futuro.
Fuente: The Wrap