Cine y Películas

Stargate SG-1: exactamente cuántas veces dijo Teal & # 039; C de hecho

Aficionados de Stargate SG-1 sabrá que a Teal'c le gustaba decir "De hecho", pero ¿exactamente cuántas veces pronunció este eslogan en el transcurso de la serie? los Stargate La franquicia se inició con la película de 1994, dirigida por el exitoso autor Roland Emmerich (Día de la Independencia). La película involucró el descubrimiento de una antigua puerta de enlace con forma de anillo que abre un portal a otro planeta. Emmerich originalmente planeó una serie de películas, que contaría con el regreso de las estrellas James Spader y Kurt Russell (La cosa), pero esto no llegó a pasar.

En cambio, la franquicia encontró un nuevo hogar en la televisión con 1997 Stargate SG-1. El programa continuó a partir de la trama de la película, pero con Russell y Spader reemplazados por Richard Dean Anderson y Michael Shanks respectivamente. La serie fue capaz de ampliar enormemente la mitología del concepto, introduciendo nuevos mundos y razas alienígenas, y gracias a la química del elenco, el espectáculo se desarrollaría durante diez temporadas. La franquicia generó otros espectáculos también, incluyendo escisiones Stargate: Atlantis y Stargate Universe.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Stargate Universe Temporada 3 Actualizaciones: ¿Sucederá?

Uno de los personajes principales introducidos en Stargate SG-1 es Teal'c, un guerrero jaffa interpretado por Christopher Judge (Dios de la guerra). Teal'c defectos al equipo SG-1 en el episodio piloto con la esperanza de algún día derrotar a los Goa'uld y liberar a su planeta Chulak. Mientras que Teal'c se ve acosado por sus acciones pasadas, se vio obligado a cometer atrocidades en el nombre de Apophis en su pasado, y recibe su parte justa de escenas de emoción en la serie, su respuesta inexpresiva a casi todas las situaciones es constantemente ordeñada por el humor. . Esto también incluye su tendencia a decir "De hecho" mucho.


Su uso de "Indeed" se convirtió en una especie de broma en el transcurso de Stargate SG-1, hasta el punto de convertirse en un eslogan. El propio Teal'c no parece ser consciente de esto, ya que su uso excesivo de la frase solo se le señala durante una aparición como invitado en Stargate: Atlantis por Ronon Dex (Jason Momoa, Aquaman). Para los fanáticos que tengan curiosidad por saber exactamente cuántas veces Teal'c dijo "De hecho" durante Stargate SG-1 – y no tengo ganas de volver a ver las diez temporadas y sus diversas apariciones como invitado en los programas spin-off – dijo la palabra aproximadamente 167 veces.

Actualmente no parece haber planes para una Stargate SG-1 reiniciar o reactivar series, por lo que, por ahora, Teal'c no agregará a ese recuento de palabras. Si bien la naturaleza estoica de Teal'c puede haber sido interpretada por humor en el programa, dice algo sobre el talento de Judge como actor que siempre fue capaz de aportar diferentes capas al personaje.

A continuación: Una breve guía de Gorram para Firefly jurar palabras


Érase una vez en el elenco de Hollywood

Érase una vez en Hollywood Cast Guide


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba