arturo el rey
    rompió su racha de malas puntuaciones en Rotten Tomatoes con una puntuación de la crítica del 64%.
  • El giro de Wahlberg hacia películas inspiradoras y familiares puede explicar la recepción positiva de
    arturo el rey
    .
  • A pesar de las recepciones polarizadoras, las películas de Wahlberg siempre atraen a los espectadores, aunque puede ser difícil hacerlas bien.

El nuevo drama de Mark Wahlberg, arturo el rey, rompe la racha del actor de malas puntuaciones en Rotten Tomatoes. La película, que está basada en una historia real, sigue a Michael Light (Wahlberg), quien participa en una carrera de resistencia en República Dominicana con un equipo de atletas. En el camino, el equipo se topa con un perro callejero del que no pueden librarse. Sin embargo, el perro, apodado Arthur, cautiva al mundo mientras continúa a lo largo de cientos de millas, cruzando ríos y montañas para completar una carrera que la mayoría de los humanos no pueden.

En Tomates podridoscríticas de los críticos de arturo el rey se inclinan hacia lo positivo. El La película de aventuras tiene actualmente un puntaje de crítica aún fresco del 64%. basado en 50 reseñas. Sin embargo, su puntuación de audiencia es un estelar 95% según más de 100 reseñas. A medida que lleguen más reseñas, las calificaciones podrían cambiar. Sin embargo, si la película mantiene una calificación nueva, será la Primera película nueva que protagoniza Wahlberg desde 2018.

Consulte a continuación las partituras de Rotten Tomatoes de todas las películas de Wahlberg después de 2018:

Película

Puntuación de la crítica

Puntuación de audiencia

Spenser confidencial

36%

51%

¡Scoob!

48%

53%

joe campana

40%

73%

Infinito

17%

34%

Inexplorado

40%

90%

Padre Stu

43%

95%

Tiempo personal

7%

32%

El plan familiar

25%

61%

arturo el rey

64%

95%

¿Por qué las películas de Mark Wahlberg luchan contra los tomates podridos?

Wahlberg ha estado produciendo muchas de sus películas.

Sin embargo, ha hablado recientemente sobre cambiar su enfoque hacia películas familiares.

No es sorprendente que arturo el rey está recibiendo atención positiva ya que tiene una historia inspiradora y agradable protagonizada por un canino. Sin embargo, Wahlberg no ha tenido una película nueva desde Familia instantánea en 2018, que obtuvo una puntuación crítica del 82%. En particular, la mayoría de las películas. han sido producidos por Wahlberg. El actor comentó anteriormente sobre sus dificultades para conseguir papeles en películas y la espera de que estrellas como Tom Cruise y Leonardo DiCaprio los rechazaran, lo que lo llevó a convertirse en “un productor por necesidad“.

Al principio de su carrera cinematográfica, Wahlberg obtuvo reconocimiento por protagonizar películas decididamente para adultos como Boogie Nights y elogios de la crítica por protagonizar valientes thrillers y dramas policiales, como la película ganadora del Oscar Los difuntos. Sin embargo, él tiene habló recientemente sobre cambiar su enfoque hacia películas familiares. Como resultado, la mayoría de sus películas desde 2018 son comedias alegres, como Tiempo personal y El plan familiaro películas inspiradoras, incluidas Padre Stu y joe campana.

Explicación del final de Arturo el Rey

El final de Arthur The King resalta los elementos temáticos subyacentes de la película y lo que hace que el viaje del perro junto a Michael sea tan conmovedor.

Mientras tanto, las películas familiares, las comedias y las películas inspiradoras pueden tener recepciones polarizadoras. Películas inspiradoras, como joe campana, siempre corre el riesgo de ser tildado de demasiado melodramático o formulado. Como Tiempo personal y El plan familiar Como se ha demostrado, las comedias pueden ser difíciles de hacer bien, especialmente cuando descarrilan hacia un territorio ridículo. Luego, películas para toda la familia, como ¡Scoob! o Inexplorado, corre el riesgo de quedar a nivel de la superficie o jugar demasiado seguro. A pesar de la mala racha de Wahlberg en Rotten Tomatoes antes arturo el reysus películas siempre atraen a los espectadores; son el tipo de películas que son difíciles de hacer bien.

Fuente: Tomates podridos

arturo el rey

Arthur the King es una película de aventuras protagonizada por Mark Wahlberg y Simu Liu. Basada en una historia real, Wahlberg interpreta a Michael Light, un corredor de aventuras que se conecta con un perro callejero llamado Arthur. En su viaje para ganar una carrera final, Light aprende el verdadero significado de la victoria y la amistad mientras su resistencia es llevada al límite.

Director
Simón Cellan Jones

15 de marzo de 2024