Mark Zuckerberg en realidad pide regulación de contenido, elecciones, privacidad

Mark Zuckerberg en realidad pide regulación de contenido, elecciones, privacidad

by

in

Ha sido un día ocupado para Facebook ed. de opinión. A principios de esta mañana, Sheryl Sandberg rompió el silencio del sitio en torno a la masacre de Christchurch, y ahora Mark Zuckerberg está pidiendo a los gobiernos y otros organismos que aumenten la regulación en torno al tipo de tráfico de datos de Facebook. Espera salir al frente de la regulación de mano dura Y conseguir un asiento en la mesa que lo conforma.

El fundador publicó una carta simultáneamente en su propia página y en The Washington Post, la última de las cuales es una forma ideal de expresar sus sentimientos en cada escritorio dentro de la circunvalación. En la estela de un par de años que han llegado con ojos negros y dolores de crecimiento, Zuckerberg señala que si tuviera que hacerlo otra vez, pediría un mayor escrutinio externo en cuatro áreas clave:

  • Contenido dañino: quiere reglas generales y puntos de referencia. Las aplicaciones sociales se pueden medir por
  • Integridad electoral: quiere definiciones claras del gobierno de lo que constituye un anuncio político o de tema.
  • Privacidad: quiere que las regulaciones de estilo GDPR a nivel mundial puedan imponer sanciones a los infractores
  • Portabilidad de datos: quiere que los usuarios puedan llevar su información de una aplicación a otra

La historia de por qué la carta rompe cada uno se duplica como un tipo de historia reciente de la red social. Las luchas y los errores han definido gran parte de los últimos años de Facebook, con varias controversias que a menudo giran alrededor de la red social a la vez. No a todos los CEO se les pide que testifiquen en frente del Congreso. Facebook alberga y controla una increíble colección de datos, que desempeña un papel clave en todo, desde la orientación de anuncios y las relaciones interpersonales hasta los ciclos de noticias y elecciones.

“Los legisladores a menudo me dicen que tenemos demasiado poder sobre el discurso, y francamente estoy de acuerdo”, escribe Zuckerberg, tres días después de emitir una prohibición general sobre el “nacionalismo blanco” y el “separatismo blanco”. Continúa describiendo el trabajo de la compañía con varios los gobiernos, junto con el desarrollo de un comité de supervisión independiente, antes de que alguien pueda acusar a la compañía de pasar completamente la pelota.

“Una idea es que los organismos de terceros establezcan normas que rigen la distribución de contenido dañino y que midan a las empresas con respecto a esas normas”, escribe Zuckerberg, que “la regulación podría establecer puntos de referencia para lo que está prohibido y requerir que las empresas desarrollen sistemas para mantener el contenido dañino en un nivel mínimo”. mínimo.”

Zuckerberg continúa alentando una mayor legislación en torno a la manipulación de las elecciones y los anuncios políticos. En particular, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos llegó a Facebook a principios de esta semana con cargos de que sus anuncios dirigidos violan la Ley de Vivienda Justa.

Sin embargo, la opinión pública suena algo hueca, porque Facebook podría hacer muchas cosas para mejorar en estas cuatro áreas sin la ayuda del gobierno.

Las políticas de contenido dañino de Facebook han sido confusas, inconsistentes y aisladas. Por ejemplo, el teórico de la conspiración de Infowars Alex Jones fue eliminado de Facebook pero no de Instagram. Mientras tanto, los malos actores solo pueden saltar entre las redes sociales para difundir publicaciones problemáticas. Facebook debe aplicar el cumplimiento de sus políticas en toda su familia de aplicaciones, trabajar públicamente a través de su lógica para explicar por qué elimina o no las cosas en lugar de que esas discusiones se filtren, y coopera mejor con otras redes sociales para coordinar la eliminación de lo peor. delincuentes

En cuanto a la integridad de las elecciones, Facebook hizo un gran avance esta semana al colocar todas las campañas publicitarias políticas activas y antiguas inactivas en una Biblioteca de anuncios con capacidad de búsqueda de palabras clave. Pero después de la presión de los editores de noticias que no querían que sus anuncios que promocionaban artículos politizados se incluyeran junto a los anuncios de campañas tradicionales, Facebook los eximió. Esos anuncios aún pueden influir en el electorado, y aunque deben clasificarse por separado, deben archivarse para investigación.

Sobre la privacidad, bueno, hay mucho por hacer. Un área importante donde podría mejorar es permitir que las personas desactiven más la búsqueda, incluso por su número de teléfono, para evitar a los acosadores. Y deberían estar disponibles mejores controles sobre cómo Facebook utiliza su información de contacto cuando se carga en las libretas de direcciones de otros usuarios.

Finalmente, con la portabilidad de datos, Facebook ha estado arrastrando los pies. Hace un año, publicamos una profunda inmersión en cómo Facebook solo le permite exportar su gráfico social como una lista de nombres de amigos que no se pueden usar fácilmente para encontrarlos en otras redes sociales. Facebook debe hacer que su gráfico social sea verdaderamente interoperable para que los usuarios no pierdan su comunidad si cambian de aplicación. Eso obligaría a Facebook a tratar mejor a los usuarios, ya que irse sería una opción viable.

Tomar estos pasos le mostraría a los reguladores que Zuckerberg no solo está prestando atención con la esperanza de obtener una sentencia más indulgente. Demostraría que está listo para hacer un cambio que sirva a la sociedad.

Source link