De nuevo Marc Márquez demuestra que la recuperación de su brazo va viento en popa. Hace ocho semanas el piloto pasaba por quirófano y desde entonces ha ido mostrando como mejoraba poco a poco la movilidad del brazo.
El 18 de junio, tan solo dos semanas después de la intervención, pasaba en Hospital Ruber Internacional de Madrid la primera revisión médica con un equipo médico formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo y el Dr. Samuel Antuña. En esta ocasión Marc se mostraba contento, debido a que el dolor había desaparecido y podía comenzar a hacer ejercicios controlados de movilización pasiva del hombro y del codo.
Casi un mes después del primer control, el piloto decía adiós al cabestrillo que le había estado acompañando desde la operación. Con este acto daba un paso más en su recuperación y se enfrentaba ante una nueva fase que afrontaba “sin pausa pero sin prisa” como mostraba en redes sociales.
Esta nueva etapa le permitía comenzar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular y Marc no ha querido esperar para comenzarla. En esta semana ocho de recuperación ha publicado un video de como es un nuevo día en su vida. En él sale el piloto acompañado de su hermano, Alex Márquez, realizando carrera continua y sprint. Además, una vez más al final del video se ve la dimensión de la cicatriz.
El equipo está deseando que vuelva a sus filas para continuar con la puesta a punto de la moto de 2023 y sus esperanzas, como han explicado en varias ocasiones, es que esté antes de que termine la temporada. Pero todavía habrá que esperar a para que el piloto catalán vuelva a la acción.
Lee también
Lee también
Lee también