DeportesMotoGP

Márquez: "Me gustaría luchar delante en Tailandia, pero no es el objetivo"

Marc Márquez no quiere asumir una presión que ahora mismo sabe que no debe tener. Su único objetivo debe ser continuar con su recuperación encima de la moto, acumular kilómetros de calidad, resolver dudas de Honda de cara al próximo año y continuar empujando en busca de su mejor nivel competitivo. Todo lo que llegue a partir de ahí, bienvenido será para un Marc Márquez que en Japón, tan solo en su segundo GP después de regresar tras su cuarta operación del brazo derecho, logró la pole sobre mojado y fue capaz de terminar cuarto en una carrera en seco. Ahora, una semana después, Marc no quiere elevar las expectativas y apuesta por mantener sus metas sin cambios. 

«El objetivo para el fin de semana es volver a hacer un Gran Premio completo como en Japón. Por supuesto, me gustaría volver a luchar en la parte delantera pero no creo que sea realista establecer esta expectativa. Tampoco es nuestro objetivo; estamos aquí para construir», apuntó Marc Márquez en un comunicado del equipo Repsol Honda. 

Pero atención. Una cosa es lo que se plantee de inicio, y otra muy distinta la oportunidad que puede darle este trazado. Las previsiones de lluvia son elevadas de viernes a domingo, por lo que no es ninguna locura que la carrera tailandesa, en el Circuito de Chang, sea en mojado. Si es así, Marc, pese a que está en plena recuperación, con una moto inferior a sus rivales y tras tanto tiempo de inactividad, demostró en Japón que sigue siendo el mejor sobre mojado. 

Si llueve, el de Cervera debería optar a todo, algo en lo que prefiere no pensar e ir día a día. 

«Tengo muy buenos recuerdos de los años 2018 y 2019, especialmente de nuestra última visita, y estoy deseando volver a ver a los aficionados tailandeses», finalizó el catalán.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba