Marriott está lanzando un producto para compartir el hogar en los EE. UU.

Marriott está lanzando un producto para compartir el hogar en los EE. UU.

Airbnb está a punto de enfrentar más competencia en los EE. UU. con la entrada informada de Marriott en el negocio de viviendas compartidas. Inmediatamente después de un exitoso programa piloto de viviendas compartidas en Europa, Marriott se está preparando para lanzar un producto de alquiler de viviendas en EE. UU., según The Wall Street Journal. Se espera que Marriott haga públicos los planes el próximo mes.

Actualización a las 5:04 p. m. (hora del Pacífico): marriott ha confirmado su entrada en el mercado de viviendas compartidas en los EE. UU. Llamado Homes & Villas, el servicio ofrecerá 2.000 viviendas premium y de lujo en los EE. UU., Europa, el Caribe y América Latina. La oferta se lanzará la próxima semana.

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso continuo con la innovación a medida que evolucionan las necesidades de viaje de los consumidores”, dijo la directora comercial global de Marriott International, Stephanie Linnartz, en un comunicado. “Lo que comenzó como un programa piloto hace un año ahora es una oferta global que brinda a nuestros huéspedes el espacio y las comodidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes confiable y lo mejor en beneficios de lealtad”.

Mientras Marriott es el mayor operador hotelero, con 1,29 millones de habitaciones de huéspedes en todo el mundo, según STR, Airbnb es el mayor proveedor de habitaciones, con 4,92 millones de anuncios en su plataforma, según AirDNA. A diferencia de Airbnb, Marriott se centrará únicamente en casas de lujo que son administradas por empresas de administración de propiedades.

“Al trabajar con un grupo selecto de empresas de administración profesional que entienden y operan en este panorama dinámico, podemos concentrarnos en lo que hacemos mejor: seleccionar una variedad de viviendas en destinos inspiradores, establecer estándares para un servicio receptivo y diseñar una reserva perfecta. experiencia que ayuda a nuestros huéspedes a navegar por un conjunto cada vez más complejo e incierto de opciones de alquiler de viviendas”, dijo Jennifer Hsieh, vicepresidenta de Viviendas y Villas de Marriott International, en un comunicado.

La entrada de Marriott en los EE. UU. se produce después de su programa piloto de viviendas compartidas en Europa, donde ofreció casi 400 viviendas a clientes en París, Roma, Lisboa y Londres. El momento de su producto es notable, dada la reciente adquisición de HotelTonight por parte de Airbnb y su inminente oferta pública inicial. Sin embargo, Airbnb está tratando activamente de convertirse en algo más que una plataforma para compartir casas, con reservas de hotel, organización de viajes para viajes de negocios, experiencias e incluso programación original.

En enero, Airbnb dijo que era rentable sobre la base de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) por segundo año consecutivo en 2018.


Source link