Que el Sevilla es un equipo al alza lo demuestran las llamadas de sus internacionales. En este sentido la selección de Marruecos cuenta con tres de sus jugadores para el próximo parón de partidos internacionales.
Los sevillistas Yassine Bounou, ‘Bono’, Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi han sido convocados por la federación alauí para la disputa de dos encuentros clasificatorios de cara a la próxima Copa de África 2022. El seleccionador, Vahid Halildozic, ha incluido al meta y a los dos atacantes del Sevilla en la citación para los partidos que su selección debe disputar el viernes 26 de marzo ante Mauritania y el domingo 28 del mismo mes ante Burundi, ambos a domicilio. Hay que recordar que Bono ha salido de una lesión que le impidió jugar, entre otros, el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Barcelona en el Camp Nou.
Los de Halildozic necesitan sólo un punto más para sellar su pasaporte a la cita del próximo año en Camerún y para ello cuentan con el cancerbero y con dos referentes ofensivos sevillistas. Además, todo hace indicar que se producirá el ansiado debut de Munir, que aunque ya fue convocado en 2020, se vio obligado a regresar a Sevilla tras no autorizar la FIFA su alineación con Marruecos tras haber jugado partidos oficiales con España, hecho que finalmente autorizó recientemente.
Source link