Marshall sigue impresionando con los nuevos altavoces portátiles retro.

Marshall sigue impresionando con los nuevos altavoces portátiles retro.

Marshall, la compañía de auriculares y no la compañía de altavoces de la misma época, anunció hoy dos nuevos altavoces portátiles. Al igual que las ofertas anteriores de la compañía, estos hablan con un ambiente retro. Los dos nuevos altavoces, el Stockwell II y el Tufton, se unen al Kilburn II pero se mantienen erguidos, literal y figurativamente, aparte del resto de los altavoces de Marshall como modelos portátiles con orientación vertical, baterías internas, capacidades inalámbricas y una carcasa resistente que debería Sobrevivir a un viaje fuera.

El gran Tufton impresiona con un sonido claro y potente incluso con la batería. Los altos llevan sobre un sólido bajo nivel. Es pesado. Este no es un altavoz que quiera llevar a la mochila, pero, si lo hizo, la carcasa tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar la mayoría de los climas. Marshall dice que la batería dura hasta seis horas.

El Stockwell II más pequeño es mucho más pequeño. El pequeño parlante tiene aproximadamente el tamaño de un iPad Mini, aunque es tan grueso como una guía telefónica. La batería interna es válida por cuatro horas y la carcasa aún es dura, aunque tiene una clasificación IPX2, por lo que no es tan duradera como la Tufton. El altavoz es un poco más pequeño y la calidad de la música también. El Stockwell II es un gran orador personal, pero no produce un sonido fuerte como el de Tufton. Utilice el Stockwell II para una tranquila fogata y el Tufton para una hoguera en el bosque.

Lamentablemente, estos altavoces carecen de la integración de Google Assistant o Amazon Alexa. Los usuarios deben conectar un dispositivo a través de un puerto de 3.5 mm o Bluetooth.

He sido fanático de todos los oradores Marshall que he probado. Para mi dinero, cuentan con un gran equilibrio de sonido y diseño clásico. Cada uno de los que he probado está a la altura del nombre Marshall y estos dos nuevos oradores no son diferentes. La portabilidad no es barata. Estos altavoces cuestan un poco más que sus homólogos estacionarios. El pequeño Stockwell II se vende por $ 249, mientras que el Tufton grande cuesta $ 399.


Source link