Marta Cardona, jugadora de la selección española femenina de fútbol, habló en los micrófonos del programa ‘Radioestadio Noche’ de Onda Cero sobre el decisivo partido de este sábado ante Dinamarca en la Eurocopa que se está jugando en Inglaterra. Al combinado de Jorge Vilda le sirve el empate para pasar cuartos de final como segunda de grupo.
“Estamos muy concentradas. Saldremos a jugar cómo sabemos. Si hacemos nuestro juego, seguro que ganamos a Dinamarca y estamos en cuartos. Contra Alemania hubo minutos muy buenos. Hay que quedarse con lo positivo e ir a por todas contra Dinamarca“, dijo.
Sobre su presencia en este torneo pese a no haber tenido una gran temporada, dijo que “más bueno que estar en una Eurocopa no puede haber. El míster se la ha jugado mucho trayéndome. Esa confianza me da mucha fuerza. Es un sueño cumplido pero supera con creces todo lo soñado. Es una familia, tenemos un grupazo, un ambiente espectacular. Tenemos muy presentes a Alexia y Jenny. Sin agobiarlas”.
La zaragozana contó también que “mis padres van todos los días a la Virgen del Pilar para que no nos pase nada y ganemos. A partir de ahora seguro que se encarrila todo” y quiso animar a la meta Sandra Paños tras su error ante Alemania. “Sandra se repone de los errores muy fácilmente, no solo falla una, podemos fallar las 23. En un portero se ven más los errores pero ha quedado en un segundo plano”, finalizó.