Hace ya más de un mes que arrancó ‘Supervivientes 2022‘ y uno de los concursantes que sigue en Honduras es Kiko Matamoros. Para el veterano colaborador, esta está siendo probablemente su aventura televisiva más complicada y extrema. No sólo afronta las condiciones adversas a las que también están sometidos sus compañeros (y con su edad), sino que lleva todo este tiempo sin consumir.
Matamoros ha hablado en varias ocasiones sobre sus adicciones (sobre todo el tabaco y la cocaína) y se ha mostrado desde Honduras muy orgulloso de haber conseguido estar sin ellas. “Estoy muy orgulloso de poder renunciar a los aditivos y conservantes“, aseguraba el superviviente haciendo referencia en realidad a este tipo de sustancias.
Este sábado en el ‘Deluxe‘, Marta López Álamo, la novia de Matamoros, volvió a hablar de este tema. “A ver, el tema del tabaco, que es a lo que más se refiere. Sí que es verdad que si no hubiera entrado en ‘Supervivientes’ no creo que hubiera dejado de fumar y espero que no lo vuelva a hacer, porque realmente es algo que tiene que dejar”, comentaba la modelo sobre el colaborador, que según Belén Rodríguez llegaba a fumar tres cajetillas de tabaco al día.
“Luego por la otra parte [en referencia a otras adicciones], yo es que de verdad, por la parte que me toca a mí, no he vivido con él nada fuera de lo normal. Él conmigo se cuida muchísimo. Lleva una vida muy tranquila, se levanta temprano, hace deporte”, dejaba claro la también ‘influencer’ en el ‘Deluxe‘.
Además de defender también el concurso de su pareja, Marta aseguró ayer que el tertuliano de ‘Sálvame‘ está cambiando de mentalidad gracias a su experiencia en ‘Supervivientes’. “Él era un hombre muy escéptico. Le decía: ‘Verás cómo te va a cambiar la perspectiva de muchas cosas‘. Y me decía: ‘Qué me va a cambiar a mí’”, reveló.
Sin embargo, Marta reveló que Matamoros sí le reconoció, cuando ella estuvo en Honduras, que estaba cambiado. “Estoy empezando a valorar las cosas, estoy empezando a ver la vida de otra manera“, asegura la modelo que le dijo el concursante. “Creo que la esencia de este concurso es superarse a ti mismo y en este caso hasta el más escéptico ha conseguido cambiar su perspectiva de las cosas”, sentenciaba la ‘influencer’.