Actualidad

Marta Peñate habla acerca del dinero que ganan los concursantes de 'Supervivientes'

Marta Peñate se ha convertido en toda una estrella televisiva. Si en su paso por ‘Gran Hermano 16‘ ya demostró que podía dar mucho juego, sus participaciones en ‘La Isla de las Tentaciones‘, ‘La Casa Fuerte 2‘, ‘Sola/Solo, ‘La Última Tentación‘ y, ahora, en ‘Supervivientes 2022‘ no ha hecho otra cosa que demostrarlo. Hace apenas dos semanas que la joven terminó el concurso de supervivencia, donde logró un merecido segundo puesto.

La popular concursante de ‘realities’ ha vuelto ahora a la rutina de la que forma parte Tony Spina, su chico, y eso incluye también el regreso a las redes sociales. Sólo en Instagram, Marta acumula más de 468 mil seguidores con quienes comparte sus ‘outfits’. Pero, además, está muy activa en ‘stories’, donde puede interactuar de una manera más directa con sus fans.



Marta Peñate habla de ‘Supervivientes 2022’ en una ronda de preguntas y respuestas

Pues bien. Ha sido precisamente en ‘stories’ de Instagram donde la canaria ha respondido a varias preguntas de sus seguidores. «¿Cuánto cobrabas a la semana?«, le han preguntado. «Fui gratis», ha contestado con ironía la ex superviviente antes de dar la verdadera respuesta. 

«Estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho, pero esto es confidencial. Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir«, ha escrito la finalista de ‘Supervivientes’.

Descripción de la imagen

Instagram

Marta Peñate, ¿fichaje de algún programa de Mediaset?

Por otro lado, también le han preguntado a la concursante canaria si participará en otro ‘reality’. «Me preguntáis mucho por esto. Tengo que reconocer que estoy algo saturada de tanto ‘reality’. En dos años he hecho 5. Creo que es momento de descansar y que vosotros descanséis de mí. Ahora mismo tengo otros planes. Me seguiréis viendo, pero no como concursante«, ha escrito, dando a entender que pronto podríamos verla como colaboradora de algún programa de Mediaset.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba