Marta Peñate ha sufrido un problema de salud por el que esta semana terminaba en el hospital. La colaboradora de Telecinco, que se sometió hace unos días a una cirugía, una conización cervical, ha sufrido una hemorragia por la que tuvo que ser hospitalizada y permanecer bajo vigilancia médica. Afortunadamente, se encuentra estable y ella misma daba la última hora este miércoles sobre su estado de salud.
En concreto, la exconcursante de ‘Supervivientes’ compartió ayer vía ‘stories’ de Instagram un selfie en el que aparece tumbada en una cama de hospital, con mascarilla quirúrgica y una bata. Junto a la imagen, relató lo ocurrido y confirmó que estaba esperando a que le dieran el alta.
“Os conté que el otro día me hicieron una intervención, pues he tenido una hemorragia enorme por ello. Estoy bien ahora mismo. Necesito reposar unos días, descansar y listo. Realmente ha sido horrorosa la situación. Ya os lo contaré bien y detenidamente”, escribió la novia de Tony Spina junto a la foto.
“Este año me está pasando de todo, pero bueno, lo importante es que estoy muy bien. Cuento eso por si me ven ausente de diferentes sitios, sepáis el motivo real de ello”, añadía Marta, que previsiblemente explicará lo ocurrido en su canal de Mtmad.
Marta Peñate se sometió hace unos días a una conización cervical
Como decíamos, fue hace unos días cuando la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó por quirófano. En concreto, se le llevó a cabo una conización cervical, procedimiento en el que se extrae una porción de tejido anormal, en forma de cono, del cuello uterino.
La canaria explicó entonces que con esta intervención los médicos querían anticiparse a posibles diagnósticos. “Me han encontrado algo que no es malo, pero puede llegar a serlo“, reveló en Mtmad. Y aunque la intervención tuvo una duración de apenas 30 minutos, el postoperatorio de la también ‘influencer’ se ha complicado, aunque como ella misma explicó este miércoles, los médicos pudieron detener la hemorragia y ya estaba esperando a que le dieran el alta.