Durante la previa ante el Benfica, junto a Jonathan Giráldez, compareció en sala de prensa Marta Torrejón, segunda capitana que luce ahora el brazalete a causa de la lesión de Alexia Putellas. La defensa azulgrana afronta esta nueva edición de la Champions con toda la ilusión. “El reto es el mismo. Ir a por todas, como equipo ambicioso que somos. Comenzamos en casa y esperamos dar un buen espectáculo y con el apoyo de la gente”, señaló la lateral.
Torrejón reconoció que la Liga de Campeonas “es una de nuestras competiciones preferidas” y quiso pasar página de la derrota en la pasada final, cuando se perdió ante el Olympique de Lyon. “Todas somos conscientes de que Turín no fue nuestro mejor partido. Con tiempo y madurez se aprende. Hemos aprendido a saber gestionar y llegar en mejores condiciones. Y gestionar los partidos”. Aunque ahora ya mira hacia adelante. “Me gusta focalizarme con lo que tenemos ahora. Estamos al 100 por cien y queremos comenzar con victoria. Para llegar a la final necesitamos hacer muchas cosas bien. Queremos mejorar lo de la temporada pasada”, subrayó.
La capitana azulgrana destacó “la buena química en todas las líneas”. Y recordó: “Somos un equipo en construcción y sabemos qué tenemos que mejorar. Seguimos trabajando y en este inicio debemos ajustando cosas”. Pero el equipo se ha reforzado bien y Torrejón espera que eso sume. “La competencia es clave . Ayuda a sacar la mejor versión de cada jugadora. Cada una tiene que dar el 100 por cien en cada partido”, sentenció.