Martin, actor de Bad Boys II, Sean Lampkin, muere a los 54 años


Martín La estrella Sean Lampkin murió a la edad de 54 años. Junto con sus apariciones en la amada comedia de situación, el actor también apareció en algunas películas diferentes. Los principales entre ellos eran La casa de Big Momma, Bad Boys II y Life. La noticia se informó en el Facebook de Marsel Watts el miércoles pasado. La muerte fue confirmada el 8 de marzo. Martín, Lampkin interpretó al cantinero, Nipsey, y se ganó la reputación de ser uno de esos rostros familiares que los fanáticos esperarían en proyectos con Martin Lawrence. Desafortunadamente, es la segunda estrella de la comedia de situación que fallece en los últimos años. En 2016, Thomas Mikal Ford, quien interpretó a Tommy en la serie, murió a la edad de 52 años. Esto es lo que dijo Watts en la publicación de Facebook.

“Mi amigo, mi último compañero de cuarto durante 10 años, padre y hombre de familia, mi hermano, compañero de skate, socio comercial y entrenador falleció esta mañana. RIP Sean Lampkin. BKA como Nipsey, el bartender en Martin, The pest control man in Bad Boys, el taxista en Big Mamas House y el tirador en Life”, escribió. “Él también era cinturón negro en kárate. Trabajó para Martin Lawrence durante décadas como su mano derecha. No hay Martin sin Sean. Cuando Sean venía a mi casa a comprar la ropa que le vendía, tenía a Martin en el auto”. esperando. Sería como Martin para saludar a Marsel”.

Mi amigo, mi último compañero de cuarto durante 10 años, padre y hombre de familia, mi hermano, compañero de skate, socio comercial y…

publicado por marsel vatios en miércoles, 8 de marzo de 2023

En otra parte de las redes sociales, Memnar Grayton también rindió homenaje al comediante. “Sean nos dio todas las mañanas el sol brillante para guiar a sus seres queridos y amigos por caminos que son brillantes y libres de cualquier peligro”, comenzó. “Nos dio chorros de amor todos los días cuando no nos sentimos bien, o parece que no queremos hacer nada”.

“Pero la idea de su fuerte risa y su adorable sonrisa te hizo cambiar cualquier pensamiento negativo por uno positivo”, continuó Grayson. “Él es ese tipo de hombre. Nos dio su tiempo y esfuerzo en situaciones de las que no tenía ni idea, pero estuvo ahí para apoyarnos en la causa. Nos dio sus emociones cuando algún familiar o amigo necesitaba simpatía o empatía por su emocional. situaciones”.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Lambkin en este momento.




Source link