Actualidad

Martín Berasategui y su compromiso con el medioambiente

El chef Martín Berasategui tiene claro que la conservación del medioambiente es un problema inmediato y es por ello que su alianza con Beko, la firma de electrodomésticos líder en Europa, nació en 2011 y sigue vigente a día de hoy. Ambas partes comparten una firme apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación.

“Para mí es una unión muy natural, y eso sin duda es lo que ha permitido que perdure en el tiempo y se fortalezca”, transmite el 12 estrellas Michelín. “Las marcas de electrodomésticos tienen que saber entender las necesidades de los usuarios, interpretarlas y desarrollar soluciones que hagan más fácil nuestro día a día, y en ese sentido Beko es referente en el sector”, añade.

Beko y Martín apuestan por la sostenibilidad en sus procesos.

En la actualidad, Beko cuenta con electrodomésticos que permiten hacer un uso más eficiente del agua, la energía y del uso del detergente. Además, su nueva gama de productos están fabricados con materiales reciclados y biocompuestos con los que la compañía apuesta por promover un consumo más sostenible y reducir el impacto medioambiental de los consumidores.

“Desde Beko queremos ratificar nuestro compromiso con el medioambiente y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ser lo más sostenibles posible en todos nuestros procesos”, señala Manuel Royo, director de marketing en Beko Iberia. “Es por ello que en nuestro catálogo de productos ofrecemos electrodomésticos que además de ser innovadores, con un diseño sofisticado y de calidad, son respetuosos con el medio ambiente”, añade.

La cocina tradicional vasca está mimetizada con los paisajes de su territorio.

La cocina tradicional vasca está mimetizada con los paisajes de su territorio.

Por su parte, Berasategui, un referente en la alta cocina, apuesta por productos de km0 y de temporada, ya que es la propia naturaleza la que marca en cada momento el alimento óptimo. “El mejor libro de cocina vasca, lo escribió la naturaleza”, sentencia Berasategui.

Los platos de Berasategui están hechos con alimentos de temporada.

Los platos de Berasategui están hechos con alimentos de temporada.

La innovación como motor

La innovación es uno de los puntos fuertes de la compañía y lo que le permite reinventarse. Beko está constantemente explorando nuevas tecnologías para fabricar los productos más avanzados del sector para facilitar el día a día de los consumidores, como los hornos AeroPerfect, los frigoríficos HarvestFresh, las lavadoras Aquatech o la tecnología AutoDose de lavavajillas y lavadoras.

Estas tecnologías, además de contribuir a generar un menor impacto medioambiental, están desarrolladas para reducir el consumo de agua, energía, detergente y residuos, y por supuesto para conseguir óptimos resultados. En Beko entienden la innovación como vehículo imprescindible para ayudar al futuro de la humanidad y su misión, a medio plazo es conseguir que el 100% de la electricidad utilizada en sus plantas proceda de fuentes renovables.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba