Cine y Películas

Martin Scorsese elogia la película de 57 años por tener la “mejor escena de batalla jamás filmada”

Resumen

  • Martin Scorsese elogia Campanas a medianoche por tener la mejor escena de batalla jamás filmada, calificándola de distinta y diferente a cualquier otra cosa.
  • El estudio de Scorsese sobre Campanas a medianoche refleja su condición de director muy observado que se inspira en gran medida en la historia del cine.
  • Scorsese valora la singularidad y pretende hacer que sus propias escenas sean distintas, lo que se puede ver en sus obras más destacadas como Los difuntos y El irlandés.

director legendario Martin Scorsese elogia un drama de 57 años por tener la mejor escena de batalla cinematográfica de todos los tiempos. El autor regresa este año con una epopeya de 3,5 horas, Asesinos de la luna flor. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y Lily Gladstone, el drama criminal explora los misteriosos asesinatos de miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos. Asesinos de la luna flor Su lanzamiento está previsto para el 20 de octubre.

Hablando con TiempoScorsese revela su secuencia de acción favorita de todos los tiempos. Para Scorsese, el honor de “La mejor escena de batalla jamás filmada.” va al drama de 1966 de Orson Welles, Campanas a medianoche. Según el director, esta escena es totalmente distinta de otras secuencias de acción en la pantalla grande. Vea la cita de Scorsese a continuación:

“Creo que si vas a ver a Welles, deberías ir a Chimes at Midnight. Hay tantos niveles diferentes en la película. De esta obra ‘shakesperiana’ surge esta extraordinaria realización cinematográfica. En lo que respecta a las escenas de acción, la mejor escena de batalla jamás filmada está en Chimes at Midnight. Sé que los chicos que hicieron Braveheart lo estudiaron, sé que lo estudiamos mucho. Es diferente de Eisenstein, es diferente de Alexander Nevsky, es diferente de Potemkin, por supuesto. Nunca nada parecido”.

¿Cómo influirán las campanadas de medianoche en los asesinos de la luna de las flores?

Campanas a medianoche es una adaptación libre de Shakespeare basada en la obra de Shakespeare Enrique IV, Parte I, Enrique IV, Parte IIy Enrique V. Aunque aclamada por la crítica, la película a menudo pasa desapercibida en la obra de Welles, eclipsada por obras como Toque del mal, La dama de Shanghaiy su obra maestra, Ciudadano Kane. Como obra menos conocida de Welles, Campanas a medianoche es una opción interesante para que Scorsese resalte que contiene “La mejor secuencia de batalla jamás filmada..”

El minucioso estudio de Scorsese sobre Campanas a medianoche ejemplifica su condición de director de cine muy observado que se basa en gran medida en la historia del cine al realizar su propio trabajo. Inspiraciones como la de Campanas a medianoche probablemente presumirá de anticipación por la próxima película de Scorsese, ya que Asesinos de la luna flor El tráiler establece una historia sangrienta y llena de acción que experimentará una buena cantidad de secuencias de batalla. Estudiando Campanas a medianoche Y probablemente muchas otras secuencias de acción, Scorsese sugiere secuencias de acción bien realizadas por venir.

Más allá de la perfección técnica que Scorsese encuentra en Campanas a medianocheclaramente admira su singularidad y dice que hay “nunca nada parecido.” Como tal, esto puede reflejar el valor del director de hacer que sus propias escenas sean distintas, algo que se observa en escenas destacadas. Scorsese obras, incluyendo Los difuntos y El irlandés. Con suerte, el público podrá probar más esa originalidad con la edición de este año. Asesinos de la luna flor.

Fuente: Hora


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button