Martín Vázquez: “Yo jugué sin público y es duro”


Rafael Martín Vázquez, exintegrante de la famosa ‘Quinta del Buitre’ del Real Madrid, comentó en una entrevista con la web ‘Bernabéu Digital’ que si la temporada se reanuda a puerta cerrada, “no es lo que nadie quisiera, pero las circunstancias obligan a ello. A mí me parece lógico, aunque a nadie le pueda gustar. Yo he jugado también sin público y es una situación dura y difícil que no gusta. De hecho, sin público nadie quiere jugar”, sentenció.



Martín Vázquez formó parte del Real Madrid que el 16 de septiembre de 1987 se enfrentó a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu al Nápoles de Diego Armando Maradona por una sanción de la UEFA al club blanco tras el célebre pisotón de Juanito a Matthäus (Bayern Múnich). Los blancos ganaron por 2-0 aquella ida de la primera ronda de la Copa de Europa, gracias a los goles de Míchel, de penalti, y Tendillo.

En las desérticas gradas del coliseo blanco lucieron dos pancartas de ánimo al equipo merengue: “Con público o sin público, el Madrid es único” y “Ahora más que nunca, hala Madrid”. Un grupo de directivos del Castilla animó también al Real Madrid con dos megáfonos.

En otro orden de cosas, Martín Vázquez destacó el ‘overbooking’ merengue en cuanto a jugadores cedidos y promesas de la cantera. “Desde el año pasado se lleva hablando mucho de fichar a un delantero tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero ahora dependerá de la visión que tenga el Real Madrid con sus jugadores porque hay que tener en cuenta que el club tiene muchos jóvenes y que no puede tener 200 futbolistas porque hay un límite. Antes tiene que ceder jugadores, así que habrá que ver lo que puede pasar”, dijo.


Source link