Ocio

Martina Klein: "Es un gustazo ver jugar a Carlitos Alcaraz"

Martina Klein y el chef Ander González son embajadores de Verleal, las verduras congeladas de calidad de Navarra que han conseguido convencer al cocinero y a la modelo de que se puede preparar una menestra saludable en 7 minutos con verduras que no pierden sus propiedades ni su sabor. “Era reacia a la verdura congelada porque siempre tiene mala fama, pero cuando lo probé cambié de idea y además encaja con mi vida. A veces llego derrapando o con prisas a casa para preparar la cena y se resiente en la frescura de los alimentos . El hecho de contar con verduras congeladas que sé que la calidad es excelente me resuelve rápido la cena saludable”, explica Klein.

Martina, pareja de Àlex Corretja, nos habló de cómo vivió la victoria de Alcaraz en el US Open. “Estamos viviendo el estrellato de Carlitos muy de cerca porque Alex tiene muy buena relación con Ferrero, su técnico. Alex le ofreció un proyecto y Ferrero le dijo “no, yo ya tengo un proyecto que es mi academia, pero es que además me voy a dedicar a viajar con un chaval de 14 años que va a ser nº1 del mundo. Conozco a Carlitos y es un chaval muy natural, muy sencillo y transmite mucha alegría. Tiene muchísimo talento y un tipo de juego muy diferente al de Rafa Nadal que aporta también cosas muy buenas. Es un gustazo verle jugar”.

Martina Klein cree que las verduras Verleal son una gran solución para cuando llegas sin tiempo para cocinar

Sobre la retirada de Roger Federer, la modelo añadió “ha dejado un legado muy importante. Es un jugador muy elegante y con mucha clase”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba