El entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, consideró que el resultado será un aspecto secundario en el partido de la Liga Endesa que su equipo disputará este domingo (12:30 horas) contra el Real Madrid en el Nou Congost.
“Creo que si jugamos con esfuerzo, el resultado será secundario. Queremos ganar y sabemos de las dificultades. Si terminamos con buenas sensaciones y damos el máximo, podremos ir a comer tranquilos”, comentó Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro.
El Baxi Manresa y el Real Madrid se enfrentan este domingo en el Nou Congost en un partido de contrastes. Los manresanos son antepenúltimos en la tabla, con tres victorias y catorce derrotas, y los madrileños lideran la clasificación, con un balance de catorce triunfos y tres tropiezos.
Ante las dificultades que genera el partido para los catalanes, su técnico quiere que el equipo dé el máximo: “Es muy difícil jugar contra un equipo con tanta altura, con jugadores físicamente superiores y bueno, tenemos que meter de fuera”.
Por ello, Martínez apuntó que será “importantísimo” controlar el rebote “para no dar segundas oportunidades” a su rival. “Intentaremos hacer un buen partido”, concluyó el preparador catalán.