Marvel & # 039; s Avengers actualiza la aparición de Thor después de las críticas de los fanáticos

Vengadores de Marvel El desarrollador Crystal Dynamics ha cambiado la apariencia de Thor de lo que era en el momento de la revelación del juego. los Vengadores de Marvel El cambio de apariencia de Thor sigue a una tormenta de críticas de los fanáticos sobre los diseños de personajes del juego.

Editorial Square Enix dio a conocer Vengadores de Marvel en E3 2019 con un avance cinematográfico y fecha de lanzamiento. Muchos sintieron que la falta de juego de la revelación era bastante anticlimática, y las reacciones generales al juego fueron mixtas. Los fanáticos sintieron que los diseños de los héroes parecían versiones genéricas y originales de sus contrapartes de Disney MCU. Junto con la falta de juego significativo en la revelación, esto hizo un debut bastante deslucido para un juego basado en una de las propiedades de medios más populares que existen. Poco después de la presentación, Marvel confirmó el Vengadores los desarrolladores estaban escuchando las críticas de los fanáticos, y parece que cumplieron esa promesa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¡Spider-Man está de vuelta en Marvel! Terceros lanzamientos de películas 2021

Square Enix reveló el nuevo aspecto de Thor en un breve video de "perfil de personaje". El cabello de Thor ahora está recogido en un medio moño, su barba parece estar más bien cuidada y su estructura facial parece haber sido ajustada para parecer más heroica tradicionalmente. Tras el lanzamiento del video, los fanáticos de Vengadores de Marvel Reddit expresó su agradecimiento por el cambio y llamó al nuevo diseño. "sexy" y "Tan malditamente CALIENTE". El reflector del personaje también mostró un disfraz de vikingo para Thor, completo con un detallado casco con alas, más armadura y una capa de piel marrón, por lo que es posible que Thor pueda recibir otro disfraz con su cabello despeinado devuelto para los fanáticos de ese aspecto. Adicional Vengadores de Marvel los videos de perfil de personajes también muestran apariencias cambiadas para otros personajes. El reflector de Black Widow, por ejemplo, muestra una cara y cabello diferentes para el personaje (que ha sido celebrado de manera similar por los usuarios de Reddit). Los videos también muestran más jugabilidad para cada uno de los personajes, dando una mejor visión del combate que la revelada por el E3.

Inicialmente bromeó como el Proyecto Vengadores, Vengadores de Marvel se centrará tanto en el juego para un jugador como en el modo cooperativo. Parte de lo que hizo que la revelación fuera decepcionante para algunos fue que el juego parecía adoptar el modelo de servicio en vivo común en los juegos de AAA en la actualidad, con personajes posteriores al lanzamiento y contenido agregado en el futuro. Aún así, Square Enix ha dicho que el juego tendrá una narración cinematográfica junto con la cooperativa, y la compañía confirmó en E3 que Vengadores de Marvel no tendrá cajas de botín.

Como muchos de los que están en el Vengadores de Marvel Reddit había señalado antes de los cambios, los ajustes de diseño son bastante comunes en el tiempo entre la revelación y el lanzamiento de un juego. Sin embargo, el cambio en la apariencia de Thor parece ser positivo. No solo se ve mejor como una persona virtual en un sentido subjetivo, sino que su diseño parece más pulido en general.

Siguiente: Descubre la misión de Cal en New Star Wars Jedi: Fallen Order Trailer

Fuente: Square Enix

Spider-Man lejos de casa dejando MCU