Historietas

Marvel acaba de presentar nuevas variantes de visión, cable y más

Tanto las franquicias de Marvel como las de DC se han divertido con el concepto de doppelgangers multiversales, reinventando la iconografía de ciertos personajes en un número casi infinito de formas. Uno de los últimos ejemplos cómicos de esto es Las variantes, una miniserie que lleva a Jessica Jones a un viaje multiversal. Todo eso culminó en un número final épico que debutó esta semana, y presentó nuevas versiones de algunos otros héroes reconocibles de Marvel. spoilers de Las variantes ¡# 5 de Gail Simone, Phil Noto y Cory Petit a continuación! ¡Solo mira si quieres saber!

El problema finalmente enfrenta a Jessica contra la raíz de sus problemas multiversales y personales: Jewel, una versión más joven de Jessica de otra Tierra, que demuestra tener intenciones maliciosas. En su lucha por atravesar el multiverso y encontrar (y robar) los poderes de las «almas gemelas» de otras Jessicas, Jewel ha acumulado su propia brigada de doppelgangers. Estos incluyen el «Jessica 2099» estilo Cable, el «Mourning Blush» estilo Elektra, el «Sigil» estilo Asgard y la «Revisión» inspirada en Vision. Incluso hay «Power-Woman», una versión de Jessica con el viejo disfraz del alma gemela de Jessica Prime, Luke Cage.

Esto ocurre después de que la serie ya reintrodujera a Knightress, el oscuro alias que Jessica asumió anteriormente en los cómics, así como a la capitana Jessica llena de estrellas y una versión de género doblada llamada Jesse. Puede ver todas las variantes de Jessica, completas con un pase de lista inspirado en DC de la Edad de Bronce, a continuación.

(Foto: Marvel Cómics)

Que es Las variantes ¿sobre?

En Las variantesUna simple investigación da como resultado que Jessica se encuentre con muchas de sus variantes del multiverso, lo que la lleva a preguntarse si incluso puede funcionar bien con otras versiones de sí misma, o si querrá matarlas en su lugar.

«Puedes esperar varias versiones de Jessica que se han mostrado o insinuado, pero creo que lo que es aún más emocionante, tenemos varias versiones de Y SI SI que realmente van a ampliar el concepto de lo que puede ser un personaje de Marvel», dijo Simone. ComicBook.com cuando la serie fue anunciada por primera vez. «Voy a dejar que tu imaginación descubra qué podría significar ESO. ¿O tal vez no son personajes de Marvel en absoluto…?»

¿Qué opinas de las versiones alternativas de Jessica Jones presentadas en Las variantes? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Las variantes El número 5 ya está disponible en todos los lugares donde se venden cómics.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba